www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 10:15:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavillas de la OTAN en los cielos de Serbia  (Leído 362 veces)
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 18, 2011, 07:51:36 »

La OTAN de nuevo bombardea Serbia con sus octavillas, advirtiendo que las barricadas puestas para protegerse de los albaneses son "ilegales".

Aqui podemos ver algunos ejemplos de la mentiras otanistas en sus octavillas que tiraron sobre Serbia junto con las bombas de uranio empobrecido y bombas de racimo:

http://www.psywarsoc.org/FallingLeaf/oaf.php

clod20
Hero Member

« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2011, 09:05:57 »

sinceramente se necesita otra fuerza para que haya equilibrio aparte de la OTAN como decia anteriormente no seria mala idea que se reviviera el pacto de varsovia (o tal vez con otro nombre)a los cuales los paises que no estan dentro de ese bloque puedan acogerse ,los pesos pesados como china y rusia podrian ser lo miembros principales de este conglomerado de paises miembros, creo que por el momento serbia debe alinearse con RUSIA (aunque obviamente no lo hace de manera desinteresada)
Cesarin1968
Full Member

« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2011, 10:23:52 »

A ver si llega ese momento. En las próximas elecciones en serbia ... aunque lo dudo mucho. Triste
Evelina
Hero Member

« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2011, 11:16:26 »

Tantas mentiras... En este momento, lamentablemente, los más fuertes en el mundo, con más influencia, son OTAN y Estados Unidos; fueron ellos que permitieron la separación de Kosovo y no creo que lo podamos recuperar nunca más a no sea a fuerza; incluso si intentamos recuperarlo con guerra, OTAN y EEUU respaldarían los kosovares y no podríamos hacer nada. Kosovo se unirá a Albania probablemente; también me temo de separaciones posibles de Sandzak y Vojvodina y tengo miedo de los albaneses que ya están escribiendo comentarios por You Tube que ya no caben en Kosovo y que se van a por Serbia Central. Viendo que una familia típica serbia tiene entre 1 y 3 hijos y que nuestra natalidad es negativa, y que familias kosovares tienen 10 hijos, creo que dentro de unas décadas pueden empezar a moverse los kosovares hacia Serbia Central.
Por ahora admiro a la gente que está ahí, pasando noches en vela en los baricades. No sé como aguantarán cuando llega el invierno. Creo que poco a poco los serbios de Kosovo se irán enterando que el gobierno actual no hará nada por ellos y van a ir mudándose hacia Serbia Central y hacia Belgrado, dejando espacio libre a los albaneses, como ya no podrán aguantar vivir entre ellos.

K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2011, 09:53:29 »

Según la Resolución 1244 Kosovo es parte de Serbia.
Según la misma Resolución no existen aduanas de Kosovo.
Según Resolución no hay fronteras en Kosovo.
Bloqueo de las carreteras expresa el descontento del pueblo serbio causado con el establecimiento de las “aduanas kosovares” y por violaciones de la Resolución 1244.
Es mejor defenderse con las barricadas que con resistencia armada.
Y ustedes, señores de KFOR, piénsenlo si tenemos razón
.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 10:08:44 por K O P A O N I K » En línea

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2011, 08:49:10 »

Es cierto y lamentable, de tantas mentiras y que los más fuertes del mundo hicieron lo que hicieron y estén haciendo lo que hacen.

Tiraron bombas de uranio empobrecido y bombas de racimo, más esas octavillas, haciendo creer al mundo entero que así destruirían a un presidente serbio, y lo único que destruyeron fué "la CULTURA SERBIA" como país. (Sí, esa cultura que va complementada con el ser humano).

Viva la CULTURA SERBIA!!! (y que nadie se le ocurra volverla a destruir).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: