www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 10:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor Jugador Europeo 2010  (Leído 270 veces)
dejanbodi
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Febrero 17, 2011, 09:50:54 »

Nuestro compatriota MILOS TEODOSIC ha sido coronado con este galardon por encima de jugadores como Pau Gasol,que quedo en 2ª posicion.....
El serbio Milos Teodosic ha sido designado como 'Mejor Jugador de Europa' en 2010, arrebatando el título a Pau Gasol, que pierde el cetro y se tiene que conformar con la segunda posición, mientras que el capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, se situó en el quinto puesto.

Teodosic fue el segundo jugador más votado por parte de los expertos, pero recibió un total de 13.160 votos por parte de los aficionados, que le situaron por primera vez como el 'Mejor Jugador de Europa'.

El serbio sucede en el palmarés de este galardón al español Pau Gasol, doble campeón del anillo de la NBA y gran ausente en el Mundial de Turquía del año pasado, que buscaba en esta ocasión su tercer entorchado consecutivo tras ganarlo en 2008 y 2009.

El ala-pívot de los Lakers, sin embargo, fue el jugador más votado por los expertos tras recibir 203 votos, mientras que sólo recibió el apoyo de la afición con 6.213 votos.

Por su parte, el capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, se tuvo que conformar con la quinta posición del ranking tras tener un total de 2.884 votos de los aficionados y 98 por parte del panel de expertos.
ENHORABUENA!!!!!!
Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 12:16:35 »

Jejejejejeje Felicidades pero ya veremos como va en Lituania Reir ademas yo siempre me acordare de el por el triplazo que metio en el Mundial a España jejej que mala que soy
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #2 : Marzo 23, 2011, 03:32:39 »

Jejejejejeje Felicidades pero ya veremos como va en Lituania Reir ademas yo siempre me acordare de el por el triplazo que metio en el Mundial a España jejej que mala que soy
Mejor recordarlo cuando levante Copa del Mundo,que lo hara....Bienvenida de nuevo,mucho tiempo sin verte por Foro... Guiñar Guiñar
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Marzo 23, 2011, 10:22:49 »

Mejor recordarlo cuando levante Copa del Mundo,que lo hara....Bienvenida de nuevo,mucho tiempo sin verte por Foro... Guiñar Guiñar

pues eso....bienvenida

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #4 : Marzo 28, 2011, 03:35:14 »

Quizas mejores jugadores de Europa 2020???
Un aviso antes de leer esta noticia: cojan papel, un boli o lápiz y apunten y memorizen este nombre: Aleksandar Cvetkovic. Y es que el base serbio ha hecho lo impensable, ha destrozado a los dos grandes favoritos del NIJT Belgrado '11, INSEP (en la primera fase, dejando a los franceses en un duelo fratricida en la semifinal ante el otro gran favorito, FMP) y el FMP, en la gran final, con una exhibición realmente espectacular: 55 de valoración con 35 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 12 faltas recibidas en 40 minutos en pista.

Y es que la final del torneo ha sido un increíble monólogo del joven director del Estrella Roja (titular, por cierto, con el primer equipo en Liga Adriática) de principio a fin, anotando, reboteando, asistiendo, creando juego y desgastando a su rival, un FMP que peleó hasta el final con un Nenad Miljenovic sensacional (29 puntos, 7 asistencias y 9 faltas recibidas para 39 de valoración) pero que acabó sucumbiendo ante el talento del increíble Cvetkovic (93-102)
Ojito con estos dos... Guiñar Guiñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: