los jugadores que trajo Ivkovic no estaban al nivel. ¿Qué pasó con Milicic, Tripkovic y Rakocevic?
Rakocevic y Milicic hace tiempo que pasan de la Reprecentacija...A Rako,aunque me cuesta,lo puedo entender,ya esta algo mayor...Pero a Milicic?

???Tan buen jugador se cree ese tio que es?Pero en donde se crio?En Serbia,no creo,porque de ser asi,ya solo con el ejemplo que dio Divac con la plavi deberia ir de rodillas a jugar...
Perovic y Marjanovic "calentaban el banquillo
Bueno,viendo jugar a Perovic,por momentos eche en falta a Marjanovic,que por lo menos le hubiese dado una pequeña oportunidad,quizas lo hubiese hecho mejor...
Savanovic, Keselj, Bjelica jugaban peor que el año pasado en el mundial;
A ver,por partes..Savanovic,esta claro que no rindio a buen nivel,salvo algunas acciones se le vio en todo momento superado por los pivots rivales,sobre todo defensa...Bjelica,ni esta,ni se le espera..Y Kesej,en mi humilde opinion,infrautilizado..
Teodosic me decepcionó bastante por haber sido tan irresponsable, metía muchos puntos pero perdía pelotas, lo que pudimos ver en el partido con Rusia, la mitad de las pelotas perdidas...Las comparaciones son odiosas...en este caso,aun mas.Teodosic es un gran jugador,de enorme talento,pero le falta la frialdad del Gran Sasha...Aparte Sasha tenia a Danilovic,a Bodiroga o a Rebraca...A quien tiene Teodosic?
nivel de nuestro juego es muchísimo más bajo que el año pasado, eso no fue lo que esperaba, esperaba que amejoráramos pero los chavales me decepcionaron.
Eso es lo mas preocupante...es una generacion que prometia bastante y se estan empezando a estancar...Esperemos que trabajen muy duro,es unica manera de llegar alto...