www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:57:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Europeo Lietuva 2011  (Leído 549 veces)
Evanea
Full Member

Desconectado Desconectado

EVANEA

« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2011, 10:54:48 »

Sonreir por lo menos me queda la sadisfacion de que España gane el europeo de baloncesto...
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2011, 02:20:41 »

Sonreir por lo menos me queda la sadisfacion de que España gane el europeo de baloncesto...

La verdad que si. Con todo el chaparron de bromas que tendre que soportar Sonrisa

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2011, 05:54:02 »

La verdad que si. Con todo el chaparron de bromas que tendre que soportar
No me seas tan lloron y no te me quejes tanto,que nosotros aguantamos estoicamente a Yugoslavia y sus caballitos a las gradas durante casi 40 años...Sonrisa Sonrisa :)Que conste que,por mi parte,ojala hubiesen sido mas... Guiñar Guiñar Guiñar
Evelina
Hero Member

« Respuesta #18 : Septiembre 18, 2011, 11:09:46 »

Pues yo, muy decepcionada porque nos quedamos octavos. Pudimos haber hecho más, por lo menos luchar por la medalla de bronce, pero los jugadores que trajo Ivkovic no estaban al nivel. ¿Qué pasó con Milicic, Tripkovic y Rakocevic? Perovic y Marjanovic "calentaban el banquillo", y cuando les dejaba jugar no sabían meter ni una; Savanovic, Keselj, Bjelica jugaban peor que el año pasado en el mundial; Krstic jugaba bien, Teodosic me decepcionó bastante por haber sido tan irresponsable, metía muchos puntos pero perdía pelotas, lo que pudimos ver en el partido con Rusia, la mitad de las pelotas perdidas fueron de él. Y siempre tiraba triples en vez de pasar la pelota al resto del equipo. Lo comparaban con Sale Djordjevic: tiene que aprender muchísimo más para poder ser como él. Me dio una pena que Tepic y Rasic se lesionaron. En total, no parecíamos un equipo, nadie pudo asumir el rol del líder como Juanca o Pau en el equipo español; las cosas se empeoraron después de la derrota de Francia. Espero que en otro tournamento juguemos mejor, cuando todos salgan del hospital. El nivel de nuestro juego es muchísimo más bajo que el año pasado, eso no fue lo que esperaba, esperaba que amejoráramos pero los chavales me decepcionaron.
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #19 : Septiembre 19, 2011, 01:24:12 »

los jugadores que trajo Ivkovic no estaban al nivel. ¿Qué pasó con Milicic, Tripkovic y Rakocevic?
Rakocevic y Milicic hace tiempo que pasan de la Reprecentacija...A Rako,aunque me cuesta,lo puedo entender,ya esta algo mayor...Pero a Milicic? Uhh ???Tan buen jugador se cree ese tio que es?Pero en donde se crio?En Serbia,no creo,porque de ser asi,ya solo con el ejemplo que dio Divac con la plavi deberia ir de rodillas a jugar...
Perovic y Marjanovic "calentaban el banquillo
Bueno,viendo jugar a Perovic,por momentos eche en falta a Marjanovic,que por lo menos le hubiese dado una pequeña oportunidad,quizas lo hubiese hecho mejor...
Savanovic, Keselj, Bjelica jugaban peor que el año pasado en el mundial;
A ver,por partes..Savanovic,esta claro que no rindio a buen nivel,salvo algunas acciones se le vio en todo momento superado por los pivots rivales,sobre todo defensa...Bjelica,ni esta,ni se le espera..Y Kesej,en mi humilde opinion,infrautilizado..
Teodosic me decepcionó bastante por haber sido tan irresponsable, metía muchos puntos pero perdía pelotas, lo que pudimos ver en el partido con Rusia, la mitad de las pelotas perdidas...Las comparaciones son odiosas...en este caso,aun mas.Teodosic es un gran jugador,de enorme talento,pero le falta la frialdad del Gran Sasha...Aparte Sasha tenia a Danilovic,a Bodiroga o a Rebraca...A quien tiene Teodosic?
nivel de nuestro juego es muchísimo más bajo que el año pasado, eso no fue lo que esperaba, esperaba que amejoráramos pero los chavales me decepcionaron.
Eso es lo mas preocupante...es una generacion que prometia bastante y se estan empezando a estancar...Esperemos que trabajen muy duro,es unica manera de llegar alto...
Evelina
Hero Member

« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2011, 07:56:50 »

Sí, sé que no quería jugar Rakocevic y me dio una pena... Pero no importa, porque acuerdo que el también siempre tenía acciones aisladas y le costaba jugar en el equipo, quería hacerlo todo sólo. Milicic sí que es buen jugador, pero muy presumido, por eso creo que podíamos tener problemas con él porque no contribuiría exactamente al espíritu positivo del equipo, puede ser que incluso intentaría dar consejos al propio entrenador.
Perovic es una leña, una piedra inmóvil debajo de la canasta; tiene altura y no sabe aprovecharla.
Espero que Teo se ponga más serio, más frío, mas racional y que empiece a asistir un poco; no me gusta el hecho de que el equipo se quedó estancado; ojalá que en los próximos años siguen subiendo su nivel del juego.
Felicidades al equipo español, cada uno de los jugadores fue excelente, especialmente Juanca, los hermanos Gasol, Calderón y Rudi Fernández.

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2011, 01:01:30 »

Milicic sí que es buen jugador, pero muy presumido, por eso creo que podíamos tener problemas con él porque no contribuiría exactamente al espíritu positivo del equipo, puede ser que incluso intentaría dar consejos al propio entrenador.
Cosa que deduzco a Ivkovic no le haria mucha gracia... ;)Aparte tu dices buen jugador...quizas,pero no tan bueno como para permitirle licencias del tipo que su caracter exige...
Perovic es una leña, una piedra inmóvil debajo de la canasta; tiene altura y no sabe aprovecharla
Acabe TOTALMENTE desquiciado con Perovic...Y Raduljica???
Espero que Teo se ponga más serio, más frío, mas racional y que empiece a asistir un poco; no me gusta el hecho de que el equipo se quedó estancado; ojalá que en los próximos años siguen subiendo su nivel del juego.
Todos ansiamos lo mismo,aun se esta a tiempo de lograr grandes cosas...No obstante,trabajo,trabajo y mas trabajo,ese es el secreto de la Escuela Yugoslava...Zeljko Obradovic dixit. Guiñar Guiñar
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #22 : Septiembre 26, 2011, 09:04:05 »

Ya lo dije yo hace tiempo, sino hay conexión, imposible que un partido salga al 100%

Por qué no los entrena Vlade Divac y que les dé unos buenos consejos a todos? Ó el actual entrenador + Vlade Divac? (y los dos juntos entrenando a base de bien a los chicos?)  Reir
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: