www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:56:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Europeo Lietuva 2011  (Leído 549 veces)
dejanbodi
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Enero 30, 2011, 07:29:38 »

Que os parece el grupo que nos ha tocado?A mi entender bastante duro,sobre todo como Italia le de por llevar a Bargani,Gallinari y Bellineli....en comparacion con los "C" y "D",que son una autentica chufa,no se puede decir que lo vayamos a tener facil... Uhh
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 08:54:59 »

No hay grupo facil, el europeo sera mas duro que el mundial porque solo los dos finalistas van directamente a las olimpiadas 2012. De 3 a 6 jugaran un torneo pero esta claro que no va haber sitio para todos.

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 05:02:20 »

No hay grupo facil, el europeo sera mas duro que el mundial porque solo los dos finalistas van directamente a las olimpiadas 2012. De 3 a 6 jugaran un torneo pero esta claro que no va haber sitio para todos.
Si es verdad lo que dices Kopa,no obstante creo que como yo denomino,el "grupo de los traidores"(lease Croacia,Eslovenia,Bosnia,Montenegro....)seria bastante mas asequible....Salvo Eslovenia,lo demas desde la ruptura no han hecho absolutamente nada salvo el ridiculo(con mencion honorifica para mis "queridos croatas")....Y a ver si acuden todos,que esa es otra...Mucha "sahovija" pero al final cagan para su seleccion....De todos modos,tenemos que partir desde cero,con humildad y no menospreciar a ningun rival,ya que como tu bien dices,cualquiera en un mal dia nos manda para casa....
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 06:09:33 »

Dijo ayer Ivkovic en una entrevista que el grupo no es facil pero que al menos en los octavos evitamos a España y a Turquia. No he estudiado el cuadrante, no se quien nos podria tocar, pero evitar a España y a Turquia en un partido donde no hay margen de error no esta mal.

Evelina
Hero Member

« Respuesta #4 : Febrero 05, 2011, 02:22:57 »

Siempre cuando evitamos a Pau Gasol y a Tunceri vamos bien. Es más, a los serbios siempre se les daba mejor un rival digno y fuerte que un rival débil. En Mundial de fútbol hemos ganado a Alemania que quedó tercera, con mucho esfuerzo, y hemos perdido de Australia ( Uhh Uhh Uhh).
Digo, es mejor tener rivales fuertes pero superables y elevar así el nivel del juego antes de octavos que relajarse demasiado con equipos fáciles de vencer.
¡Vamos Serbia!
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #5 : Febrero 06, 2011, 12:44:07 »

Es verdad,estoy con Evelina....Una SERBIA motivada es mas peligrosa que serpiente de cascabel....De todos modos,tampoco me preocuparia encontrarme con los turcos-musulmanes,lejos de Estambul nunca ganan nada.... Sonreir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #6 : Febrero 10, 2011, 09:22:09 »

Siempre cuando evitamos a Pau Gasol y a Tunceri vamos bien. Es más, a los serbios siempre se les daba mejor un rival digno y fuerte que un rival débil. En Mundial de fútbol hemos ganado a Alemania que quedó tercera, con mucho esfuerzo, y hemos perdido de Australia ( Uhh Uhh Uhh).
Digo, es mejor tener rivales fuertes pero superables y elevar así el nivel del juego antes de octavos que relajarse demasiado con equipos fáciles de vencer.
¡Vamos Serbia!
Qué bien lo has comentado, sobre todo lo que has dicho al final, mejor tener rivales fuertes superables y elevar así el nivel de juego....

....Una SERBIA motivada es mas peligrosa que serpiente de cascabel....
Ésto si que me ha hecho mucha gracia. Sonreir

Por cierto, alguién irá a ver el domingo la final de la Copa del Rey de Basket a Madrid? Creo que quedará al fianl Valencia- Regal Barça? Si alguién es socio y no va a ir, dejarme el carnet. Sonreir

Por cierto y ahora en serio, si alguién es socio del Madrid, me puede sacar alguién una entrada para el próximo clásico (Madrid-Barça),  es qué si sacáis los socios las entradas es más barata no? Girar ojos
Bueno, que no pasa nada si no me la sacáis iré a verlo al local ése de los serbios aquí en BCN  (si me atrevo a ir, claro).
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #7 : Febrero 11, 2011, 12:57:19 »

iré a verlo al local ése de los serbios aquí en BCN  (si me atrevo a ir, claro).
Tranquila Mercedija,si te portas bien no te morderemos ni nada por estilo..... Guiñar Guiñar Guiñar
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #8 : Febrero 13, 2011, 08:31:54 »

Alguién fué a ver la final de la Copa del Rey ayer en Madrid?

Yo que puedo decir, super contenta de haberla ganado, pero también decir, que el partido fue un desastre caótico por parte del Madrid.

Hacían hacer faltas a los mejores jugadores del Barça, para que quedaran fuera y así poder ganar ellos.  Enojado Si a eso se le llama saber jugar a Basket, yo me llamo San Pedro. Sonreir

Vamos a ver, voy a decirlo bien claro para que se entere ya todo el mundo bien,  Madrid, tiene un problema muy gordo, y es qué está muy "ansioso" de ganarlo todo, tienen mucho "ego" y son muy  "egocentristas"... y que se bajen primero de la moto y no aceleren tanto ellos. Sonreir

El chuleteo de decir tanto que Navarro no estaba canastando, ya se sabe porque, por que "repito" jugaron a un juego muy peligroso de sacar todo el rato a Navarro, Ricky y a los que hacían triples..
Repito again! si eso es jugar a Basket, yo me vuelvo a llamar San Pedro.

Hicieron también lo posible para que no se hiciera un buen resultado, a mí me da igual, yo de sobras sé que Regal Barça hace mejores resultados, ya que en semifinales tanto Regal Barça como Caja Laboral ambos equipos hicieron un buen partido y un buen resultado, eso sí que es jugar a Basket,
así que en la final, los únicos que han quedado con un mal resultado no ha sido el Regal sinó el Madrid.

Tomic, Suarez.. exageraban mucho en las faltas y provocaban muchísimo las faltas, por eso su entrenador no los cambiaba nunca, y también decir, que los árbitros arbitraban a favor del Madrid, vuelve a decir por no sé cuántos millones de veces más, el Madrid (tanto fútbol como en Basket) tiene a todos los árbitros comprados!! Si eso es ganar limpiamente, yo me vuelvo a llamar San Pedro.

Y para terminar, si el Madrid con su juego peligroso, pensaban que iban a ganar, no les salió bien su jugada, por que por mucho que quisieron sacar de las casillas a los jugadores del Regal Barça, algo si lo consiguieron,  pero no del todo.

Me he alegrado un montón que hayan ganado y que que les hayamos fastidiado celebrar su gran verbena que querían celebrar en la cibeles. Sonreir Sonreir

Además TVE, como siempre, ya iba pregonando que tenían todo preparado y adelantaban que iban a ganarla, jaaaaaaa.....jaaaaaaaaa  Sonreir Sonreir Reir Reir  ganar el qué??? Sonreir Sonreir

Apa nois, Visca el Regal Barça y Visca el Barça! Estupendo Ahora a por la Liga y la Euroliga! Reir

Podéis comentar vosostros qué tal os pareció el partido? (Gracias).

Tranquila Mercedija,si te portas bien no te morderemos ni nada por estilo.....   
Yo por sí acaso iré con mi abogado, a ver si se lia una ahí entre los aficionados del Madrid y Barça, y entonces los propietarios nos saquen de allí a escobazos. Sonreir Sonreir
Yo lo primero que haré es ir a requisarles todas las escobas que tengan en el local, para evitar grandes daños. Sonreir Sonreir

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2011, 06:56:13 »

Hola de nuevo a tod@s!Despues de este paron veraniego en el que espero hayais tenido unas buenas vacaciones,me gustaria desear en el dia de hoy toda la suerte del mundo a nuestra venerada "Reprecentacija",que como sabreis,se enfrenta hoy a las 20:00 horas a la defensiva Rusia...un duelo no carente de cierta nostalgia si recordamos los intensos enfrentamientos entre URSS y YUGOSLAVIA que dominaron Europa tantos y tantos años...cuanto ha cambiado todo desde aquellos tiempos!...Aun asi,el que tuvo,retuvo,y la elastica "plavi" sigue y seguira siendo respetada y temida alla por donde pase,dado que la competitividad y las ganas de vencer visto lo visto estos años han quedado dentro de las fronteras de Serbia...por todo ello y sin mas me despido esperando una nueva final entre España y Serbia...ZIVJELA SRBIJA!!
p.d.Croacia potencia baloncestistica?Uhh Sonreir Sonreir Sonreir
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2011, 10:34:03 »

Hola de nuevo a tod@s!Despues de este paron veraniego en el que espero hayais tenido unas buenas vacaciones,me gustaria desear en el dia de hoy toda la suerte del mundo a nuestra venerada "Reprecentacija",que como sabreis,se enfrenta hoy a las 20:00 horas a la defensiva Rusia...un duelo no carente de cierta nostalgia si recordamos los intensos enfrentamientos entre URSS y YUGOSLAVIA que dominaron Europa tantos y tantos años...cuanto ha cambiado todo desde aquellos tiempos!...Aun asi,el que tuvo,retuvo,y la elastica "plavi" sigue y seguira siendo respetada y temida alla por donde pase,dado que la competitividad y las ganas de vencer visto lo visto estos años han quedado dentro de las fronteras de Serbia...por todo ello y sin mas me despido esperando una nueva final entre España y Serbia...ZIVJELA SRBIJA!!
p.d.Croacia potencia baloncestistica?Uhh Sonreir Sonreir Sonreir

Bienvenido de vuelta, aunque despues del partido contra Rusia pocos animos quedan..... Sonrisa
No se pudo hacer mas, que le vamos hacer. Al menos pasamos el grupo y todavia podemos llegar a Londres, a diferencia de algunas potencias baloncestisticas balcanicas cuyos seleccionadores afirman que jamas volveran a perder contra Serbia.

Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #11 : Septiembre 14, 2011, 10:51:21 »

@DEJANBODI

hOLA NIÑO CUANTO TIEMPOO SIN VEROS EEEEEEE.

Bueno bueno el tema es asi, somos muy malos, el año pasado disfrute en el mundial perdimos si pero jugabamos por lo menos el 80 % de la plantilla. que decir de este ultimo 1/4 contra Rusia no es porque hayamos perdido  ni nada de eso pero se venia venir, ya que solo tenemos el 30% de jugadores q esten concentrados en este Eurobasket.... de verguneza..... vamos hacia el partido, como puede ser que un solo jugador juegue el partido... porque a los demas no se les ha destacado mucho. por dios Teodosic como puede ser que un base coja los rebotes de los pivot? en mi puta vida e visto eso,( perdonar por mi vocabulario pero estoy kemadisima y muy decepcionada) como puede ser que solo el base tenga algun pero algun acierto cuando tira y los aleros no existen o q? como puede ser que el base siempre es el protagonista y ademas meta el solo los triples, ? como puede ser que solo se atreva el a entrar a canasta con la altura que tiene hacia los demas? (aunque sea un mamon) por diosssssssssssssssss pero que baloncesto es este, parecemos principiantes, y no se yo con el entrenador eeeeee pero yo les metia una colleja que flipas.... decepcion total contra nuestro baloncesto........ aunque no sea patriota tampoco del baloncesto de España si sigue asi de bien ganara asi que FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES......
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2011, 12:39:33 »

[Bienvenido de vuelta, aunque despues del partido contra Rusia pocos animos quedan.....
No se pudo hacer mas, que le vamos hacer. Al menos pasamos el grupo y todavia podemos llegar a Londres, a diferencia de algunas potencias baloncestisticas balcanicas cuyos seleccionadores afirman que jamas volveran a perder contra Serbia./quote]Ante todo,gracias por la calida bienvenida,como acostumbrais,siempre es bonito estar de nuevo en contacto con vosotros...en lo referente al partido,no se como lo vereis,pero en mi opinion,han sido muchos los factores que han determinado esta dura eliminacion.Primero,Keselj mas presencia en ataque ya.Mas sistemas para el.Por otro lado,sin Tepic y sin Rasic,excluido Tripkovic...ke escoltas teniamos?los suplentes a mi entender no han dado en ningun momento la cara,con mencion especial para Perovic y Macvan(como se puede ser tan blando,por diooooos!!a un tio de 2:18 y lo taponan a dos pasos del aro?UhhUhh Uhh)...Defensivamente mejor ni hablar,unas abuelas,lo de los bloqueos directos un esperpento...Y por ultimo,y no por ello menos importante,factor Teodosic...No se puede consentir,UN BASE SERBIO,tantas perdidas de balon,alocado por momentos parecia un colegial...Una pena,talento no le falta,pero si disciplina y sacrificio,señas de identidad de nuestro baloncesto.Me da pena decirlo,pero estan empezando a quedarse sin dar el salto de calidad definitivo...Tienen que luchar mas,sufrir mas,y tomarse el baloncesto como hacian los anteriores jugadores de la emblematica "plavi",aquellos que tan solo vivian por y para el baloncesto.Asi se forjan las leyendas.Asi creamos escuela.No obstante,partido de mañana contra HELLAS...IMPORTANTISIMOOOOO!
@DEJANBODI

hOLA NIÑO CUANTO TIEMPOO SIN VEROS EEEEEEE
jajajajaja!se nota que juega la plavi eh?un abrazo!
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2011, 09:37:53 »

Si, son muchos factores pero esta claro que ayer no se pudo hacer mas. Incluso Teodosic jugo bien pero nueve (9) balones perdidos....por Dios.

Pero da igual, aqui estamos y no nos rendimos, la proxima vez será Sonrisa

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2011, 01:01:34 »

Pero da igual, aqui estamos y no nos rendimos, la proxima vez será
Auntenticas palabras serbias.Si señor. Guiñar Guiñar Guiñar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: