Alguién fué a ver la final de la Copa del Rey ayer en Madrid?
Yo que puedo decir, super contenta de haberla ganado, pero también decir, que el partido fue un desastre caótico por parte del Madrid.
Hacían hacer faltas a los mejores jugadores del Barça, para que quedaran fuera y así poder ganar ellos.

Si a eso se le llama saber jugar a Basket, yo me llamo San Pedro.

Vamos a ver, voy a decirlo bien claro para que se entere ya todo el mundo bien, Madrid, tiene un problema muy gordo, y es qué está muy "ansioso" de ganarlo todo, tienen mucho "ego" y son muy "egocentristas"... y que se bajen primero de la moto y no aceleren tanto ellos.

El chuleteo de decir tanto que Navarro no estaba canastando, ya se sabe porque, por que "repito" jugaron a un juego muy peligroso de sacar todo el rato a Navarro, Ricky y a los que hacían triples..
Repito again! si eso es jugar a Basket, yo me vuelvo a llamar San Pedro.
Hicieron también lo posible para que no se hiciera un buen resultado, a mí me da igual, yo de sobras sé que Regal Barça hace mejores resultados, ya que en semifinales tanto Regal Barça como Caja Laboral ambos equipos hicieron un buen partido y un buen resultado, eso sí que es jugar a Basket,
así que en la final, los únicos que han quedado con un mal resultado no ha sido el Regal sinó el Madrid.
Tomic, Suarez.. exageraban mucho en las faltas y provocaban muchísimo las faltas, por eso su entrenador no los cambiaba nunca, y también decir, que los árbitros arbitraban a favor del Madrid, vuelve a decir por no sé cuántos millones de veces más, el Madrid (tanto fútbol como en Basket) tiene a todos los árbitros comprados!! Si eso es ganar limpiamente, yo me vuelvo a llamar San Pedro.
Y para terminar, si el Madrid con su juego peligroso, pensaban que iban a ganar, no les salió bien su jugada, por que por mucho que quisieron sacar de las casillas a los jugadores del Regal Barça, algo si lo consiguieron, pero no del todo.
Me he alegrado un montón que hayan ganado y que que les hayamos fastidiado celebrar su gran verbena que querían celebrar en la cibeles.

Además TVE, como siempre, ya iba pregonando que tenían todo preparado y adelantaban que iban a ganarla, jaaaaaaa.....jaaaaaaaaa

ganar el qué???

Apa nois, Visca el Regal Barça y Visca el Barça!

Ahora a por la Liga y la Euroliga!

Podéis comentar vosostros qué tal os pareció el partido? (Gracias).
Tranquila Mercedija,si te portas bien no te morderemos ni nada por estilo.....
Yo por sí acaso iré con mi abogado, a ver si se lia una ahí entre los aficionados del Madrid y Barça, y entonces los propietarios nos saquen de allí a escobazos.

Yo lo primero que haré es ir a requisarles todas las escobas que tengan en el local, para evitar grandes daños.