Tiene toda la pinta que verdaderas razones de la sustitucion ni se mencionaron en la prensa...
Como siempre, esto no nos sorprende.
Tienen que ser temas extradeportivos los que han motivado su destitución
Claro que son extradeportivos. Pero muy conectado a deporte, y esto es normal. La tema se llama, robo de dinero, o como van a dividir el dinero que se gane. La tema en serbia desde hace mucho tiempo, siempre es dinero. Como y cuanto lo reparten.
Seguro que en otros paises es lo mismo, y en muchos otros es similar. La diferencia es que en paises de EU estos juegos de repartir bienes se ve mucho menos, y muchisima gente no se dan cuenta. En serbia es muy similar, muchisima gente no se dan cuenta. Tambien a muchos por no saber como funciona la tema y muchos por ser inocentes o/e ignorantes.
Con el nuevo entrenador, que lloro de emocion en la hora de prensa de la inguracion

, serbia no se va clasificar directamente al europeo, a lo mejor en otro intento (me olvide como se dice en espanol), pero y asi, lo dudo.
Nuevo entrenador, Pizon, implatara el estilo del juego, que el siempre hace y esto es defensa, defensa, defensa, jugando a un empate, no recibir el gol, y si se mete uno, excelente. Si alguien quierre comprobar, tiene que ver sus estatisticas del Temisoara de hace poco tiempo, o de estrella roja de la temporada pasada. Creo que es un entrenador bueno para preparar el equipo, especialmente equipos jovenes. No creo que es suficiente bueno para tener exito con un equipo que exige un rendimiento alto, o con la selecion A.
Muy afortunadamente, quedar fuera del europeo seria mejor para el pueblo, para no destraer su atencion a la mierda de la vida que llevan en serbia, de la esclavitud y de la ocupacion por parte de otan y eu.