www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:47:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Injusta destitución de Antic  (Leído 606 veces)
josep
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 16, 2010, 03:19:45 »

Injusta y precipitada.
En primer lugar no se puede hablar de "fiasco" en el Mundial. Que un país como Serbia se clasifique para un Mundial, y más con la brillantez que se hizo, ya es un éxito. Una vez en el Mundial, si hay jugadores que se dedican a provocar penaltis innecesarios, no creo que sea culpa del entrenador.
Y en la actual competición, con solo dos partidos y segundos de grupo...
En fin, una mala semana para el deporte serbio: basquet, la derrota de Djokovic y ahora esto.
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2010, 03:58:45 »

Tiene toda la pinta que verdaderas razones de la sustitucion ni se mencionaron en la prensa....
Por el otro lado pienso que deberiamos ser mas comprensivos con nuestros deportistas. Soy el primero que siempre quiere ser primero pero a veces hay que conformarse con el tercer o el cuarto puesto en el mundo. Tampoco esta muy mal del todo  Guiñar Guiñar Guiñar

Evelina
Hero Member

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2010, 06:44:23 »

Por lo menos viene a Estrella Roja.
MC
Full Member

« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2010, 08:18:59 »

Por lo menos viene a Estrella Roja.

¿Si? Creía que Antic era muy seguidor de Partizan...
Evelina
Hero Member

« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2010, 08:42:37 »

http://sport.blic.rs/Fudbal/Domaci-fudbal/184822/Zvezda-zeli-Antica

Bueno, aquí está el link, dice que es muy probable que lo contraten porque ya lo contactaron, pero... Hay que esperar a su respuesta.
Soj011
Sr. Member

« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2010, 09:01:48 »

El imagen de Antic se va a derrumbar si coge el puesto de entrenador de estrella roja. Despues de ser entrenador de equipos europeos tan grandes como Barsa, Madrid, coger a e roja, seria peor que bajar desde caballo y montar un burro.  No creo que se va a equivocar tanto de entrenar un club que casi nadie conoce en el mundo.  Seria como si hubiera sido entrenador de Llerida.

Puede ser solo un chiste de la semana.

Sami protiv svih i ko ih ....
gora_serbia
Administrator
Hero Member

« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2010, 02:21:00 »

Tienen que ser temas extradeportivos los que han motivado su destitución porque si fuera por el fiasco del mundial no se le hubiera ofrecido la renovación tras Sudáfrica,realmente la selección necesita estabilidad,estos bandazos no ayudan a la consolidación del proyecto deportivo.

Por otro lado no se que necesidad tiene de entrenar a Estrella Roja,como no sea por hobby no lo entiendo,y mucho menos habiendo sido jugador y entrenador de Partizan.
josep
Jr. Member
**

« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2010, 02:32:03 »

¿Qué quieres decir cuando hablas de "bandazos"? Y otra cosa: no creo que el Mundial fuera un fiasco. Si no se pasó a octavos fue porqué algunos defensas se pensaban que jugaban a balonmano y no a futbol, y actitudes tan infantiles como esta no son culpa de ningún entrenador.
gora_serbia
Administrator
Hero Member

« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2010, 02:49:02 »

Con bandazos quiero decir que no se puede cambiar de seleccionador cada dos por tres,si en un club ya es perjudicial,en un combinado nacional,donde no se trabaja el equipo a diario como si pasa en los clubs, lo es todavía más,así no se va a ninguna parte.Desde que empezó a jugar en solitario en 2006 ha tenido cuatro seleccionadores,algunos de los cuales se les ha destituido sin saber muy bien las verdaderas razones.
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 02:50:41 por gora_serbia » En línea
Soj011
Sr. Member

« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2010, 10:06:15 »

Tiene toda la pinta que verdaderas razones de la sustitucion ni se mencionaron en la prensa...

Como siempre, esto no nos sorprende.

Tienen que ser temas extradeportivos los que han motivado su destitución

Claro que son extradeportivos.  Pero muy conectado a deporte, y esto es normal.  La tema se llama, robo de dinero, o como van a dividir el dinero que se gane.  La tema en serbia desde hace mucho tiempo, siempre es dinero.  Como y cuanto lo reparten.  
Seguro que en otros paises es lo mismo, y en muchos otros es similar.  La diferencia es que en paises de EU estos juegos de repartir bienes se ve mucho menos, y muchisima gente no se dan cuenta.  En serbia es muy similar, muchisima gente no se dan cuenta. Tambien a muchos por no saber como funciona la tema y muchos por ser inocentes o/e ignorantes.  

Con el nuevo entrenador, que lloro de emocion en la hora de prensa de la inguracion  Sonreir, serbia no se va clasificar directamente al europeo, a lo mejor en otro intento (me olvide como se dice en espanol), pero y asi, lo dudo.
Nuevo entrenador, Pizon, implatara el estilo del juego, que el siempre hace y esto es defensa, defensa, defensa, jugando a un empate, no recibir el gol, y si se mete uno, excelente.  Si alguien quierre comprobar, tiene que ver sus estatisticas del Temisoara de hace poco tiempo, o de estrella roja de la temporada pasada.  Creo que es un entrenador bueno para preparar el equipo, especialmente equipos jovenes.  No creo que es suficiente bueno para tener exito con un equipo que exige un rendimiento alto, o con la selecion A.

Muy afortunadamente, quedar fuera del europeo seria mejor para el pueblo, para no destraer su atencion a la mierda de la vida que llevan en serbia, de la esclavitud y de la ocupacion por parte de otan y eu.

Sami protiv svih i ko ih ....
josep
Jr. Member
**

« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2010, 10:21:59 »

De acuerdo, Sojo. Yo no soy serbio y desconozco completament de que hablas. Pero ¿qué tiene que ver con Antic, si es que tiene algo que ver?
josep
Jr. Member
**

« Respuesta #11 : Octubre 10, 2011, 10:45:41 »

Cuando escribo esto, hace unos minutos que Serbia ha perdido en Eslovenia y se queda fuera de la repesca para la Eurocopa. Creo que sobran comentarios.
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #12 : Octubre 11, 2011, 10:16:17 »

Si, sobran sobran sobran  Uhh

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #13 : Octubre 11, 2011, 12:45:18 »

No es por hacer,ni mucho menos,leña del arbol caido pero...Dios mio quien nos ha visto y quien nos ve. Llorar Llorar Llorar
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #14 : Octubre 11, 2011, 01:01:21 »

Stankovic y posiblemente Vidic ya no jugaran con la seleccion.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: