www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:45:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turquia 2010  (Leído 1959 veces)
mercedija
Hero Member

Desconectado Desconectado

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #60 : Septiembre 12, 2010, 05:56:31 »

Vaya no ha podido ser, ni el: oro, plata, bronze.  Llorar

Pero tampoco ha estado tan mal, ganastéis a una campeona y le habéis superado en posición.
 Sonreir

Los árbitros estaban a favor de Turquía, eso lo vistéis todos no?
A mí la verdad ayer por la noche viéndo el partido de (eeuu-turk), me hacía mucha gracia que el público turco, estaba tan convencídisimo que iban a ganar Sonreir, llevaban una desventaja de 20 puntos y todos contentos y pensando que iban a ganar. Sonreir
Los turcos no han jugado un limpio juego, así yo también gano puestos. Enojado

Otra vez será, no?...

Por cierto, podéis decir, que ha pasado por Kosovo? ha habido pelea con piedras, porque los albanokosovares celebraron que Turquía os ganará? (contar).

Spanac: Por qué no te va a dar una vuelta por Kosovo a ver qué tiempo hace allí?

Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #61 : Septiembre 12, 2010, 07:49:53 »

He visto el partido dos veces, ayer lo vi en serbio
A ésta chica hay que darle la "Medalla de Oro del Deporte". Ó llama directamente a Srbija para que le digan los resultados ó me ve el partido dos veces. Eso si que es "amor" al deporte serbio!!

(ya que los comentaristas serbios son mas profesionales que los españoles
Sin duda alguna!! Yo ví el partido sin voz, por que no me gustan nada los de la Sexta.

sigo diciendo, sin Paul Gasol no hacen nada
Gasol es la "esenciaSonreir Sonreir de basket español. Quitas la "esencia" y que queda= NADA!  Sonreir Sonreir 

y el responde que eso no es lo importante sino que hemos demostrado que somos un equipo"
Exacto. Y sobre todo hay que jugar siempre en equipo!

Tu con quién ibas? Joder qué alegrón te has llevado eh?
Pero hace falta decir de qué parte iba yo? En serio lo dices?  Estupendo

Por cierto, cuantos españoles hay por Semanario?  Sonreir Sonreir 

Por cierto también, alguién se ha dado cuenta que, Eslovenia, se dejó ganar el otro día, para no tener que jugar con vosotros y por si perdían.. Qué orgullosos que son, no?   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir     

Bueno, bueno....

A ver "olvidaros" ya de España, que para esos los habéis sacado de la "cancha"  Sonreir Sonreir 

Mañana a ver todos la "Semifinal" no?

Tenéis que aseguraros el puesto a al "final"!! eeuu por supuesto que ya tienen el puesto en la final, pues creo, que van a ganar a Lituania.

Tenéis que tener cuidado con los Turcos, pues, saltan mucho!!

Y si llegáis a la final:
Tenéis que tener cuidado con los jugadores de "eeuu" con el nº 5 y con el nº 9 OKO! con éstos dos!! 

Santa "San Sava", santa "San Sava" haz que los serbios se aseguren el puesto a la final mañana!!!       

Mucha suerte!   Estupendo

De verdad que no se si eres una provocadora o una discapacitada

Esto sobra no califiques las personas sin conocerlas.... capullo de flor
vago
Full Member

live long and prosper \\.//

« Respuesta #62 : Septiembre 12, 2010, 08:58:11 »

http://www.youtube.com/watch?v=j7y9SNNeeZU&feature=player_embedded

Y ahora que decir?  Llorar
Spanac
Sr. Member

« Respuesta #63 : Septiembre 13, 2010, 09:20:20 »

Vaya no ha podido ser, ni el: oro, plata, bronze.  Llorar

Pero tampoco ha estado tan mal, ganastéis a una campeona y le habéis superado en posición.
 Sonreir

Los árbitros estaban a favor de Turquía, eso lo vistéis todos no?
A mí la verdad ayer por la noche viéndo el partido de (eeuu-turk), me hacía mucha gracia que el público turco, estaba tan convencídisimo que iban a ganar Sonreir, llevaban una desventaja de 20 puntos y todos contentos y pensando que iban a ganar. Sonreir
Los turcos no han jugado un limpio juego, así yo también gano puestos. Enojado

Otra vez será, no?...

Por cierto, podéis decir, que ha pasado por Kosovo? ha habido pelea con piedras, porque los albanokosovares celebraron que Turquía os ganará? (contar).

Spanac: Por qué no te va a dar una vuelta por Kosovo a ver qué tiempo hace allí?

Quizá la que debería pasar por allí eres tu y conocer la realidad para dejarte de hacer tanta paja mental. Yo ya he estado y volveré cuando haya que volver no lo dudes, tu en cambio seguirás diciendo bobadas y provocando a todos los que no nos avergonzamos de sentirnos españoles porque es nuestro país.

D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes\ccfvls4ur1ol.jpg
Spanac
Sr. Member

« Respuesta #64 : Septiembre 13, 2010, 09:22:34 »

He visto el partido dos veces, ayer lo vi en serbio
A ésta chica hay que darle la "Medalla de Oro del Deporte". Ó llama directamente a Srbija para que le digan los resultados ó me ve el partido dos veces. Eso si que es "amor" al deporte serbio!!

(ya que los comentaristas serbios son mas profesionales que los españoles
Sin duda alguna!! Yo ví el partido sin voz, por que no me gustan nada los de la Sexta.

sigo diciendo, sin Paul Gasol no hacen nada
Gasol es la "esencia"  Sonreir Sonreir de basket español. Quitas la "esencia" y que queda= NADA!  Sonreir Sonreir  

y el responde que eso no es lo importante sino que hemos demostrado que somos un equipo"
Exacto. Y sobre todo hay que jugar siempre en equipo!

Tu con quién ibas? Joder qué alegrón te has llevado eh?
Pero hace falta decir de qué parte iba yo? En serio lo dices?  Estupendo

Por cierto, cuantos españoles hay por Semanario?  Sonreir Sonreir  

Por cierto también, alguién se ha dado cuenta que, Eslovenia, se dejó ganar el otro día, para no tener que jugar con vosotros y por si perdían.. Qué orgullosos que son, no?   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir      

Bueno, bueno....

A ver "olvidaros" ya de España, que para esos los habéis sacado de la "cancha"  Sonreir Sonreir  

Mañana a ver todos la "Semifinal" no?

Tenéis que aseguraros el puesto a al "final"!! eeuu por supuesto que ya tienen el puesto en la final, pues creo, que van a ganar a Lituania.

Tenéis que tener cuidado con los Turcos, pues, saltan mucho!!

Y si llegáis a la final:
Tenéis que tener cuidado con los jugadores de "eeuu" con el nº 5 y con el nº 9 OKO! con éstos dos!!  

Santa "San Sava", santa "San Sava" haz que los serbios se aseguren el puesto a la final mañana!!!        

Mucha suerte!   Estupendo

De verdad que no se si eres una provocadora o una discapacitada

Esto sobra no califiques las personas sin conocerlas.... capullo de flor

Me conoces tu a mi? Te he faltado al respeto alguna vez? Pues esta señora está todo el puñetero día descalificando a todo lo que suene a español, castellano, etc.....Quizá si estuviese haciendo lo mismo con los serbios no pensabas lo mismo y te pensarías lo de "capullo en flor" que no se su significado para ti pero para mi no es nada bonito.
Tu misma, bas me briga
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 09:24:11 por Spanac » En línea

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #65 : Septiembre 13, 2010, 05:40:20 »

Pues esta señora está todo el puñetero día descalificando a todo lo que suene a español, castellano, etc.....
Adónde ves tú que estoy haciendo ésto?

Me vas a obligar "tú" a "aplaudir" a quién no quiero? (Hasta ahí podíamos llegar ya!). SÍ, SÍ Sonreir Sonreir

Por cierto, te aconsejo que vayas a un "terapeuta", por que veo que has empezado el nuevo curso muy mal. No cargues tú ira en los demás y que no tienen la culpa a todos tus problemas que tengas.

Spanac
Sr. Member

« Respuesta #66 : Septiembre 14, 2010, 08:57:59 »

Pues esta señora está todo el puñetero día descalificando a todo lo que suene a español, castellano, etc.....
Adónde ves tú que estoy haciendo ésto?

Me vas a obligar "tú" a "aplaudir" a quién no quiero? (Hasta ahí podíamos llegar ya!). SÍ, SÍ Sonreir Sonreir

Por cierto, te aconsejo que vayas a un "terapeuta", por que veo que has empezado el nuevo curso muy mal. No cargues tú ira en los demás y que no tienen la culpa a todos tus problemas que tengas.

Yo solo a los hechos me remito señorita. Me recuerdas a esos albaneses que celebran las victorias de Turquia porque ganan a Serbia.
No pretendo que nadie haga nada que no sienta, faltaría más pero de ahí a la contínua obsesión con faltar a todo lo que sea español pues me recueda a Stefano con sus fantasmas, jajaja.
Ya quisieras tu tener mis problemas, jajaja

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #67 : Septiembre 14, 2010, 05:54:23 »

Spanac: En serio, ves urgentemente a qué te curen, por que si lo dejas para más tarde luego no habrá solución.
Spanac
Sr. Member

« Respuesta #68 : Septiembre 15, 2010, 08:45:21 »

Spanac: En serio, ves urgentemente a qué te curen, por que si lo dejas para más tarde luego no habrá solución.

Insistes en el ataque personal sin argumentos. Me acusas de algo que sólo podrías hacer si me conocieras físicamente, en cambio yo hablo basandome en la lectura de tus mensajes pues nunca caería en juzgarte como persona y hacer observaciones sobre algo tan personal e íntimo como un supuesto defecto sicológico como tu acabas de hacer puesto que no nos conocemos.
De todas maneras no me voy a indignar porque afortunadamente ya nos conocemos todos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: