¿Sabéis cuantos serbios fueron asesinados en Sarajevo durante la guerra?
Ninguno. pues como habéis dicho alguno por aquí, en las guerras serbias ningún serbio ha muerto. (manda narices lo que hay que oir,el que dijo la respuesta se quedó a gusto).
Y digo yo, sin en ninguna de las guerras balcánicas del s.xx, murió ningún serbio, porque entonces los serbios buscan su verdad?
repito el que contestó que ningún serbio ha muerto en las guerras balcanicas de los 90, se ha lucido!
Además, a ésa respuesta me hace pensar que, que inteligentes son los serbios, porque si en 4 ó 5 guerras que ha habido allí en aquella época y no hubo ningun victima mortal serbia, es para decir: son la leche de buenos!!

(me refiero a buenos en el tema bélico).
Repito de nuevo, el que dijo la respuesta, se lució y creo que su respuesta la hizo sin pensar ni informarse mucho.
Según esta declaración, Erdemović pertenecía a una unidad del Ejercito de la Republika Srpska donde había croatas, eslovenos, musulmanes bosnios y extranjeros. Junto con siete cómplices, según su polémica declaración, en el pueblo de Pilice mató en solo 5 horas, a sangre fría, entre 1000 y 1200 civiles que se retiraban de Srebrenica. Nadie, ni tan siquiera Bosnia, solicito la detención y extradición de los cómplices de Erdemović, un hecho realmente insólito, dada la magnitud del crimen
1 sólo hombre mató a los 1200 en 5 horas? ó entre los 7 mataron a los 1200?
1 sola persona contra 1200 personas? imposible, las 1200 personas lo hubieran matado a él.
Se ajusta más a la realidad que fueron los 7 que mataron a las 1200 personas, no?
Por cierto, si en un sólo pueblo mató a 1200 personas, cuantas personas había en ése pueblo realmente? ó cuántas personas habían viviendo en cada pueblo? Exceso de población, no?

(con tanto hijo que hacen claro que había ó hay exceso de población)

Y si nadie ni siquiera Bosnia, solicitó la detención de los 7, es por que esos 1200 en realidad no están muertos, y son los "famosos" desaparecidos que están en otros pueblos.
Por lo tanto, de los 8000 muertos que se dicen ahora tenomos que restar 1200 menos, por lo cuál en vez de 8000 victimas que se dijeron son ahora 6800.
Seguir poniendo más ejemplos de éstos, a ver cuanto tenemos que ir restando a los 8000 y sabremos al final cuantos se mataron realmente.
Si al final de esos 8000 serán 80, y como en Occidente siempre hace "grandes números" con todo, obligo que pusieran dos "00" (ceros) más.
Este trabajo todavía no ha terminado y supuestamente se han identificado unos 3000 cadáveres. No me sorprenderá que el número suba hasta 12 o 15 mil.
- A mí tampoco me sorprendería. Es más si mañana mismo entregáis a Mladic, segurísimo que "pujan" la cifra de cadaveres a 24 millones.
Pero hay una cosa que nunca he llegado a entender muy bien. Si los periodistas occidentales, no les dejaban pasar e ir a ningún sitiio, de dónde La Haya, organizaciones... han fijado la cantidad de 8000 muertos?
Aqui está bien claro, que la cifra la da Bosnia, sin realmente asegurar al 100% que son realmente 8000 muertos y que luego La Haya, organizaciones... se lo creyeron y pusieron el sello de "autencididad" de que realmente así fué 8000 muertos.
Nunca lo he llegado a entender bien, si los periodistas occidentales (incluyendo a los españoles) no vieron nada de nada ni pudieron acreditar nada de nada, como se ha objetivizado esa cantidad de muertos al 100% ?? (y que nadie me diga que no es así, que sí hubo periodistas que llegaron a ver los 8000 muertos, porque yo te digo al 100% que no es así).
Además si hay desaparecidos entre los 8000 muertos, es muy imposible que la cantidad real de 8000 muertos sea esa cantidad, si hay desaparecidos!!
De los
link que habéis adjuntado:
Otra pregunta que surge es cómo es que no ha fallecido ninguno de los comandantes del ejército musulmán o el mismo Naser Oric. ¿Cómo es que todos ellos llegaron a Tuzla sin sufrir baja alguna?
muy fácil de responder, por que estaban muy protegidos por occidente, no?
Nuestro estado tiene numerosas pruebas de ello, incluidas varias cintas de vídeo grabadas “in situ”, donde se ve claramente que los camiones de ayuda humanitaria transportaban las armas para los musulmanes de Srebrenica. Nosotros tenemos muy amplios documentos audiovisuales que confirman los masacres contra los serbios en los pueblos de alrededor de Srebrenica,
Podéis poner éstas pruebas, videos.. que mencionáis por aquí ó no puede ser?
En caso de Srebrenica, sin embargo, muchos pretenden demostrar que la Republika Srpska es una creación genocida
Por que la Rep. Srpka pertenece a Serbia y todo lo que sea serbia, serbio.. es genocidio, limpieza étnica..., si perteneciera a Croacia u otro, seguro que no dirian lo mismo.
Y por lo que decís, me creo que al final la van a hacer desaparecer y todo. Entonces que nombre tendrá? Rep. Bosnika ó Bosnka, Bonska..
Además está el mismo cuento de siempre, hasta que no entreguéis a Mladic, os van a seguir diciendo que sois los malos vosotros solamente, y os quitaran para presionaros todo, Rep. Sprska, kosovo...
Seguir hablando, que me gusta mucho leeros.