www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euroliga 2010-2011  (Leído 2783 veces)
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : Enero 27, 2011, 08:52:04 »

he leído que en 20 minutos se agotaron las 32.000 entradas!  Sonreir

O mas....

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #91 : Enero 27, 2011, 07:19:40 »

O mas....
Ya imaginaba yo que en "20 minutos" era muy tiempo record para agotar 32.000 entradas! Entonces es mentira, no? ya decía yo, con lo lentos que son los "eslovenos"!  Sonreir

Alguién vió el partido ayer? Un partido de "infarto", de infarto, porque casi me da a mí! Sonreir Hubo un momento qué pensé que perdiamos el partido. Pero al final fué 67-68! Ver la cara al final de los eslovenos es lo qué más me gustó! Sonreir

Alguién puede explicarme qué pasó exactamente en el último segundo? Además de ya saber qué falló, qué se estaba comprobando en los pequeños monitores? Si se vió claramente que falló, no?

Por cierto, los eslovenos, hacen muchas faltas y dan muchos empujones! y los árbitros les dan las razón a ellos! les perdonan faltas! y luego en Madrid van diciéndo que los árbitros al Partizan le perdonan faltas! y los eslovenos qué? si hacen lo mismo! Uhh

Lo qué me sorprendió ver, fué ver al público esloveno, qué cuando tiraban a la cancha sin saber si iban a marcar ó no, los eslovenos ya aplaudían! Sonreir y luego fallaban! Sonreir como me reía con ésto yo! Sonreir

El Shermadini (qué es para mí el "Mr. Bean", por su parecido) Sonreir y Jogadnik, hacían muchas faltas y empujaban muchísimo! Enojado

Alguién puede decirme que le pasaba a Ricky, no le ví jugando como otras veces, igual de tanto ver a las "animadoras" se desconcentró un poco. Sonreir (Es qué salieron 20 veces las niñas, y las 20 veces con un modelito distinto). Sonreir

En fin... qué al final me gustó el resultado mucho. Visca el Barça! Sonreir

Ah! y en el descanso, ví por el canal 33 (canal catalán), imágenes de vuestro Partizan contra el Eufes, 76-79, muy bien no? aunque no ganaron, pero jugaron mucho mejor que el otro día en Madrid, no?
Seguro que el "entrenador" con su buen carácter, les echó una buena bronca y se han puesto ahora los jugadores a jugar bien, no?

Y ahora el próximo partido es: Partizan - Montepaschi Siena, no? Y son Italianos, no? Sonreir  A ver si puedo verlo.

Y una pregunta: éste año jugará también Partizan "futbol" en Italia? como el año pasado? (alguién irá a verlo?). Sonreir

Por cierto, podéis poner por aquí, en la sección de Deportes, cada "Mes" los partidos, la hora y con quiéns juega  Partizan (tanto Baloncescto  y fútbol?). Gracias.

Y para terminar, una final four.: Regal Barça - Partizan, podrían ser? ó no?

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #92 : Febrero 22, 2011, 08:44:36 »

Mañana el invicto Madrid visita Belgrado...seguro que a Tomic ya le han metido los pañales en la maleta....Por otra parte,si yo soy Velickovic pillo solo el billete de ida,porque tal y como lo estan tratando,es lo unico que se merecen...Napred Partizan!
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #93 : Febrero 23, 2011, 01:45:26 »

A lo que otros llaman infierno,nosotros le llamamos PARAISO...Sangre y corazon grobari...Espero equipo sagrado muera matando,como murio Obilic,el pajaro gris...Suerte Partizan!!!!
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #94 : Febrero 23, 2011, 11:59:04 »

no pudo ser....fallamos este año Triste

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #95 : Febrero 24, 2011, 01:03:39 »

no pudo ser....fallamos este año
Este es un año de transicion como se ha venido demostrando...Sinceramente creo que ya haberse clasificado para Top16 se pùede considerar,no un exito,evidentemente,pero si una campaña digna en Europa...Jovanovic no es Vujosevic,eso esta mas que claro(anda que la defensa que planteo ayer sobre Tomic...a quien se le ocurre mandar salir tanto a los pivots de Partizan a tapar el tiro despues de bloqueo?Uhh Uhh ???Lo unico que hacia Tomic era abrirse muy rapido hasta dentro de la zona para recibir solo el pase de los bases madridistas...)y que Jerrel no es mcleeb,eso tambien esta mas que claro...Pero bueno,los americanos no me preocupa,se puede contratar gente aceptable por modico precio...Lo que si es preocupante es el nivel demostrado por los cachorros...Donde ha quedado la escuela Yugoslava donde los fundamentos lo eran todo?Desde luego viendo tirar a Milosalvjevic dan ganas de que Danilovic deje la presidencia y se dedique mejor a enseñarles a tirar....Vessely,54% en tiros libres esta campaña....es inaceptable....Es comprensible y se que hemos tenido muchas bajas(lo que decimos siempre,Vujanic,tripkovic,Vessely,Velickovic y Pekovic...secundados por Maric,Rasic o Mcaleeb,pues juzguen ustedes.....)pero Partizan debe sobreponerse,y la piedra angular sobre la que tienen que girar todos sus proyectos es la cantera y los jovenes serbios....No debemos apostarlo todo a lo foraneo,eso esta bien como refuerzo,pero repito,ESCUELA YUGOSLAVA DE BA-LON-CES-TO....les suenan a ustedes KICANOVIC,DALIPAGIC o PASPALJ o REBRACA????pues lo dicho,a trabajar tecnica como era en un principio,por los siglos de los siglos.... Guiñar ;)Partizan,Volim te!!!!!!!!
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #96 : Febrero 24, 2011, 08:21:03 »

Aupa los "serbios!   Sonreir

Alguién vió ayer el partido?  Sonrisa  Qué pasada! cuánta gente! Qué chulo!  Sonreir

Pero bueno, que Catalanes que sois en serbia!  Sonreir  digo ésto por lo de:

La bandera/pancarta esa tan larga, que ponía Kosovo (con los colores rojo y azul, como el Barça!), y la otra Srbija (con los colores azul y blanca: como los del Espanyol). 

*Por cierto: solo enfocaban la que decía "kosovo" no sé si os distéis cuenta quién vió el partido por "Teledeporte".

Y luego en los monitores de propaganda, poniendo: Barcelona the city of sports!  Olé!  Sonreir

Alguién puede decirme que cantaba la gente al principio del partido? y la bandera y camiseta que llevaban algunos con un hombre y un sombrero, quién era?  Uhh

Y en el descanso las "niñas" con el modelito y el paraguas igual que los colores del equipo.  Sonrisa

no pudo ser ... fallamos éste año  Triste
Fallástéis porque al final del partido dejastéis solo a "Tomic", por qué narices lo dejastéis solo?  Uhh

Podriáis haber ganado... la primera parte al principio os costó bastante encanastar, luego lo bueno fué la "remontada" con 14-33, remontastéis y os pusistéis a empate con ellos, olé! Reir
y luego el fallo fué al final, que quisistéis tirar triples y fallastéis algunos, y ya en los últimos minutos y por dejar a Tomic solo, os ganaron.
Por cierto, en la "remontada" menos mal que cambiaron al 15 del Partizan por otro, porque no acertaba nada, menos mal que al final del partido, hizo algo bueno el chico.  Lengua

Bueno tampoco estuvo nada mal el resultado, gracias a esa remontada! Reir Sonreir

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #97 : Mayo 08, 2011, 07:16:18 »

Traca final para la "Final Four":

El qué no vió que ésa final iba a ser "Maccabi - Panathinaikos" es que necesita gafas.  Sonreir

Pues, nada, otro victoria más para los del Panathinaikos.
Hubiera preferido que hubieran ganado los otros, pero lo tuvieron muy difícil, con ése juego que tiene el Panathinaikos.
En el último tiempo 4st, y en en el minuto 1:20, podrían haber remontado e incluso haberles ganado, si no fuera porque perdieron tiempo y fallaron tiros.

En fin.. contento se habrá ido a a su casita el Diamantidis con su copita (ó sinó le daba algo al chico).   Triste

Así que ni la victoria para el Madrid, tampoco a sido.  Sonreir

Y a todo ésto, cómo véis que el entrenador del Panathinaikos, ("serbio"), tenga tantas victorias con el Grecia?  Uhh

Y alguién me puede decir, porque en el Palau solamente había gente de Grecia y de los otros? El Hereu solo les vendió las entradas a ellos?  Enojado

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #98 : Mayo 08, 2011, 07:43:13 »

Tan solo un breve comentario....A sus pies,Sr.Obradovic.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: