O mas....
Ya imaginaba yo que en "20 minutos" era muy tiempo record para agotar 32.000 entradas! Entonces es mentira, no? ya decía yo, con lo lentos que son los "eslovenos"!

Alguién vió el partido ayer? Un partido de "infarto", de infarto, porque casi me da a mí!

Hubo un momento qué pensé que perdiamos el partido. Pero al final fué 67-68! Ver la cara al final de los eslovenos es lo qué más me gustó!

Alguién puede explicarme qué pasó exactamente en el último segundo? Además de ya saber qué falló, qué se estaba comprobando en los pequeños monitores? Si se vió claramente que falló, no?
Por cierto, los eslovenos, hacen muchas faltas y dan muchos empujones! y los árbitros les dan las razón a ellos! les perdonan faltas! y luego en Madrid van diciéndo que los árbitros al Partizan le perdonan faltas! y los eslovenos qué? si hacen lo mismo!

Lo qué me sorprendió ver, fué ver al público esloveno, qué cuando tiraban a la cancha sin saber si iban a marcar ó no, los eslovenos ya aplaudían!

y luego fallaban!

como me reía con ésto yo!
El Shermadini (qué es para mí el "
Mr. Bean", por su parecido)

y Jogadnik, hacían muchas faltas y empujaban muchísimo!

Alguién puede decirme que le pasaba a Ricky, no le ví jugando como otras veces, igual de tanto ver a las "animadoras" se desconcentró un poco.

(Es qué salieron 20 veces las niñas, y las 20 veces con un modelito distinto).

En fin... qué al final me gustó el resultado mucho. Visca el Barça!

Ah! y en el descanso, ví por el canal 33 (canal catalán), imágenes de vuestro Partizan contra el Eufes, 76-79, muy bien no? aunque no ganaron, pero jugaron mucho mejor que el otro día en Madrid, no?
Seguro que el "entrenador" con su buen carácter, les echó una buena bronca y se han puesto ahora los jugadores a jugar bien, no?
Y ahora el próximo partido es: Partizan - Montepaschi Siena, no? Y son Italianos, no?

A ver si puedo verlo.
Y una pregunta: éste año jugará también Partizan "futbol" en Italia? como el año pasado? (alguién irá a verlo?).

Por cierto, podéis poner por aquí, en la sección de Deportes, cada "Mes" los partidos, la hora y con quiéns juega Partizan (tanto Baloncescto y fútbol?). Gracias.
Y para terminar, una final four.: Regal Barça - Partizan, podrían ser? ó no?