gora_serbia
Administrator
Hero Member

|
 |
« : Julio 08, 2010, 12:07:17 » |
|
Ya están sorteados los grupos,Partizan en el grupo A con el Baskonia.
GRUPO A: CAJA LABORAL, MACCABI ELECTRA, PARTIZAN, ASSECO PROKOM, ZALGIRIS y Equipo B de la previa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 08, 2010, 12:16:21 » |
|
Ya están sorteados los grupos,Partizan en el grupo A con el Baskonia Que suerte has tenido cabroncete...  ...No tanto PARTIZAN,es un grupo bastante fuerte,a mi entender dependera bastante de como esten los lituanos,que siempre sacan alguna "sorpresilla" de los equipos base...Prokom notara la baja de Logan,que curiosamente se enfrentara a su ex equipo a las primeras de cambio,ya que creo que ficho por Baskonia hace unas semanas...A ver que tal rinde! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gora_serbia
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 08, 2010, 12:27:38 » |
|
Pues si,me he llevado una gran alegría egoistamente hablando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 10, 2010, 04:59:24 » |
|
Lei el otro dia que esta Euroliga puede contar con dos equipos serbios,dado que el Hemofarm se juega tambien en previa el pase junto a Buducnost,pero este ultimo creo que es montenegrino....Mi pregunta es:sigue Milan Macvan en Hemofarm o no?Veis alguna posibilidad de clasificacion?..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 10, 2010, 06:53:39 » |
|
De momento Hemofarm se quedo sin tres jugadores (Marjanovic-CSKA; Markovic-Treviso; Katic-Partizan), lo van a tener dificil pero ficharan alguien, me lo imagino. Macvan se queda de momento pero ofertas no le faltan....ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 11, 2010, 09:01:03 » |
|
Macvan se queda de momento pero ofertas no le faltan....ya veremos. He estado viendo algunos videos de el y me parece un jugador interesantisimo,de una gran movilidad al poste bajo...quizas le falten centimetros para triunfar en NBA,pero creo que suple esa carencia con una gran inteligencia e intuicion a la hora de jugar....curiosamente,dos de los mejores reboteadores de NBA,no sobrepasaban los 2 metros de estatura,Charles Barkley y Dennis Rodman...Veamos que tal Marjanovic en CSKA,esperemos Vujosevic de minutos....Lo que esta claro es que tenemos una generacion que esta proporcionando unas grandes espectativas,esa gente nacida entre 1986 y 1989 que gano absolutamente todo en certamenes sub,debe seguir evolucionando y convertirse en jugadores desequilibrantes dado que aun no han,ni mucho menos,tocado techo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 07:39:57 » |
|
Perdonad hace poco escuché que la la final Four en el 2011 será en Barcelona? Alguién puede decirme si es cierto ó no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beograd
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 : Julio 25, 2010, 08:10:12 » |
|
Perdonad hace poco escuché que la la final Four en el 2011 será en Barcelona? Alguién puede decirme si es cierto ó no?
Efectivamente es así. Debia ser en Turin però al final lo rechazaron. Se disputara en Palau Sant Jordi el 6 y 8 de mayo de 2011.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 26, 2010, 06:34:13 » |
|
Beograd: gracias por contestar.
Pues ya sabéis, que vuestro "Partizan" empieze a ponerse las "pilas" y así nos veremos en la final, pq espero que mí Regal Barsa sea uno de los finalistas. Sería bueno, la final: Regal Barsa-Partizan! no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 28, 2010, 06:23:15 » |
|
Sería bueno, la final: Regal Barsa-Partizan! no?
Da lo mismo quien llegue a la final,Partizan siempre ganara porque nadie puede con el.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 28, 2010, 07:42:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2010, 04:27:20 » |
|
A expensas de lo que haga la "guarderia plavi" en Turquia,parece que los jovenes cachorros serbios ya empiezan a gozar de cierto prestigio internacional dados los ultimos movimientos del mercado...al fichaje de Bjelica por Baskonia hay que sumar ahora el de Marko Keselj por el poderoso Olimpiakos,lo que unido a Teodosic y el recuperado Erceg,convierten al equipo del Pireo en un "minifilial" de la cuadrilla serbia....parece que los oscuros tiempos en que los jovenes baloncestistas serbios apuraban las opciones econonomicas sobre las deportivas estan llegando a su fin.Bienvenido sea.Como suelo decir en estos casos,que metan 50 puntos,pero que gane Partizan.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2010, 07:29:39 » |
|
A expensas de lo que haga la "guarderia plavi" en Turquia,parece que los jovenes cachorros serbios ya empiezan a gozar de cierto prestigio internacional dados los ultimos movimientos del mercado...al fichaje de Bjelica por Baskonia hay que sumar ahora el de Marko Keselj por el poderoso Olimpiakos,lo que unido a Teodosic y el recuperado Erceg,convierten al equipo del Pireo en un "minifilial" de la cuadrilla serbia....parece que los oscuros tiempos en que los jovenes baloncestistas serbios apuraban las opciones econonomicas sobre las deportivas estan llegando a su fin.Bienvenido sea.Como suelo decir en estos casos,que metan 50 puntos,pero que gane Partizan....  Me has pillado un poco pero quiero recordar que Erceg fichó por un equipo italiano...luego lo buscaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|