Parece que incorporaremos la siguiente temporada a otro mas...Milos Teodosic apunta a la orbita de F.C.Barcelona...
Mirar lo qué dice hoy un periódico de deportes ("
Mundo Deportivo").
--------------
Todos los "grandes" quieren a Teodosic.Los rumores sobre el supuesto interés del Regal Barça por Milos Teodosic, base serbio de Olympiacos, fueron ayer más ruidosos que nunca, pero lo único cierto a día de hoy es que el jugador le gusta a Xavi Pascual y que puede ser un recambio perfecto para Ricky Rubio, aunque la operación es bastante complicada.
El diario "
Vecernje Novosti" del Belgrado publicó ayer en su página web que Teodosic ya es del Barça" pero en la información se dice que "todavía tiene que ser confirmada" y que los hermanos Angelopulos "no quieren ni oír ofertas por Teodosic"
Fuentes cercanas al Barça indicaron ayer que con el dinero que se recibirá por la marcha de Ricky Rubio a la NBA se invertirá en un "
gran fichaje". Puede ser Teodosic, pero todavía no lo es. Además hay más novias para el base serbio del Olympiacos.
----------
*Sólo he adjuntado parte del "artículo" (lo más importante).

Pero, os habéis dado cuenta de lo qué dice?:
1º Todos los "grandes" quieren a Teodosic
2º A Xavi Pascual, le gusta el jugador! (Eso quiere decir que ya es un 80% para ficharlo)!
3º El diario "Vecernje Novosti" publica que ya es del Barça (pero queda por confirmarlo)!
4º Si Ricky se va, invertirán en un "gran fichaje".(Teodosic es un gran fichaje)!
A ver qué digan ya sí es ó no del Barça! (no puedo esperar más).
Yo quiero a "
TEO" en el Barça!!! síiiiiiiiiiiii!