www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERBIOS ACB  (Leído 2161 veces)
dejanbodi
Hero Member

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Noviembre 19, 2010, 10:47:16 »

swi que razonas bien
Al final me tendras que solicitar la nacionalidad serbia.... Sonreir Sonreir
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #61 : Enero 24, 2011, 04:33:52 »

Parece que el cambio de "coach" le viene bien a "KILLER TRIP"...una vez mas demuestra que la mecanica de tiro no tiene secretos para el....4/4 EN TRIPLES  para un total de 24 puntos....FRANCOTIRADOR! Guiñar
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #62 : Febrero 08, 2011, 09:52:04 »

Parece mentira,pero ningun equipo ACB ha querido contar con el al ocupar plaza de extracomunitario... Uhh
El pívot serbio se va a Italia para dar minutos de descanso a Sharrod Ford. Debutará este fin de semana en la Final Eight ante la Virtus de Bolonia

Una semana después de recalar en Italia para pasar un periodo de prueba, el Caja Laboral ha llegado a un acuerdo para que Dejan Musli juegue hasta final de año cedido en el Sutor Fabi Shoes Montegranaro.

El serbio, como ya hizo en Vitoria en septiembre ha convencido en los entrenamientos y reforzará al equipo italiano hasta final de temporada con vistas a mantener la excelente temporada que están realizando en la liga italiana.

Los italianos buscaban un refuerzo que diera descanso a la estrella del equipo el pívot norteamericano Sharrod Ford y tras hablar con el conjunto vitoriano, consiguieron llevarse al serbio para probarlo y de gustar llegar a un acuerdo para su cesión. Prueba lógica, ya que el serbio apenas ha contado para Dusko Ivanovic y su rendimiento era una total incógnita para la dirección técnica italiana, que si bien manejaba excelentes informes de un jugador que deslumbró en juniors.

Esta cesión llega tras no poder realizarla a un equipo Acb, como bien quería el equipo presidido por Josean Querejeta, al ser serbio y contar como extracomunitario para los traspasos entre equipos Acb de jugadores con contrato garantizados. Con esta cesión, se logra enviar a Musli a un equipo en una liga de prestigio en Europa, a una escuadra con aspiraciones y que le garantiza minutos. El debut de Musli tendrá lugar en la Final Eight de la Lega en Turín ante la mítica Virtus de Bolonia.
Toda la suerte del mundo!Esperemos verte pronto dominando los tableros de la ACB...
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 09:53:41 por dejanbodi » En línea
dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #63 : Junio 08, 2011, 02:29:58 »

Parece que incorporaremos la siguiente temporada a otro mas...Milos Teodosic apunta a la orbita de F.C.Barcelona...Creus era un genio como base,pero en politica de fichajes no queda atras..La pena es que Velickovic probablemente nos deje para la siguiente temporada,dada la escasisima confianza con la que ha contado...Claro que como Felipe Reyes se salio tanto...sobre todo en play-offs... Uhh ???Los hay obtusos...A ver,dicen que lo quiere Obradovic para PAO...Llamale tonto a Zeljko...Seguro que lo pone a jugar de escolta... Guiñar Guiñar ;)Otro jugador mas que no vale para el Madrid..como Fotsis,que el ultimo partido contra Olimpiakos,6/6 en triples...o Mumbru...o Hervelle...La lista es interminable...Y mientras el Barca a lo suyo.Sin experimentos.Que se va Ricki?Pues me traigo al mejor..Miedo me da! Guiñar Guiñar
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

« Respuesta #64 : Junio 08, 2011, 04:48:39 »

Como dijo alguien entre Obradivic, Maljkovic y Mesina suman un monton de Euroleagues y los tres se tuvieron que marchar de Madrid por la puerta de atras. Alguien deberia pensarselo porque es asi.

Obradovic gana mas de 3 kilos (dicen) en PAO, le tienen como a un Dios y se va a venir a Madrid que le ningunene semana tras semana?Uhh Sera gilipollas, seguro.

dejanbodi
Hero Member

« Respuesta #65 : Junio 08, 2011, 05:01:21 »

Como dijo alguien entre Obradivic, Maljkovic y Mesina suman un monton de Euroleagues y los tres se tuvieron que marchar de Madrid por la puerta de atras. Alguien deberia pensarselo porque es asi.
Asi les va...que conste que lo de Messina este año no se lo esperaba nadie,ni siquiera unos gurus del Basket como tu y yo... ;)De todos modos,muy de acuerdo contigo,no hay nada que hacer mientras la seccion de baloncesto sea secundaria para la directiva y,sobre todo,para su presidente,al que solo le importa futbol...A mi lo unico que me da pena es que Nole se haya estancado esta temporada como jugador,por lo demas,ojala vaya con Zeljko y mejore jugando como ala-pivot,su posicion natural,y se encuentre con Madrid,y para variar,jugador que no valia para Madrid le hace un traje...
le tienen como a un Dios
Es que es DIOS... Guiñar Sonrisa Guiñar Reir Reir Reir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #66 : Junio 08, 2011, 06:24:19 »

Parece que incorporaremos la siguiente temporada a otro mas...Milos Teodosic apunta a la orbita de F.C.Barcelona...
Mirar lo qué dice hoy un periódico de deportes ("Mundo Deportivo").

--------------

Todos los "grandes" quieren a Teodosic.

Los rumores sobre el supuesto interés del Regal Barça por Milos Teodosic, base serbio de Olympiacos, fueron ayer más ruidosos que nunca, pero lo único cierto a día de hoy es que el jugador le gusta a Xavi Pascual y que puede ser un recambio perfecto para Ricky Rubio, aunque la operación es bastante complicada.

El diario "Vecernje Novosti" del Belgrado publicó ayer en su página web que Teodosic ya es del Barça" pero en la información se dice que "todavía tiene que ser confirmada"  y que los hermanos Angelopulos "no quieren ni oír ofertas por Teodosic"

Fuentes cercanas al Barça indicaron ayer que con el dinero que se recibirá por la marcha de Ricky Rubio a la NBA se invertirá en un "gran fichaje". Puede ser Teodosic, pero todavía no lo es. Además hay más novias para el base serbio del Olympiacos.

----------
*Sólo he adjuntado parte del "artículo" (lo más importante). Sonrisa

Pero, os habéis dado cuenta de lo qué dice?:

1º Todos los "grandes" quieren a Teodosic
2º A Xavi Pascual, le gusta el jugador! (Eso quiere decir que ya es un 80% para ficharlo)!
3º El diario "Vecernje Novosti" publica que ya es del Barça (pero queda por confirmarlo)!
4º Si Ricky se va, invertirán en un "gran fichaje".(Teodosic es un gran fichaje)!

A ver qué digan ya sí es ó no del Barça! (no puedo esperar más).

Yo quiero a "TEO" en el Barça!!! síiiiiiiiiiiii!    Reir

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #67 : Junio 15, 2011, 07:38:22 »

Ayer estuve en la fiesta de celebración del Regal Barça y tuve la suerte de poder hablar con Sada, Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual.

Os imagináis lo que les pregunté, no? Sonreir

A Xavi, le pedí que lo traigan!!  Reir

Luego pude tener firmas de algunos, incluído Ricky, de los Balcánicos no conseguí ninguna firma, salieron por otra parte ó igual se pensaron que era serbia (y salieron corriendo todos). Sonreir
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: