|
dejanbodi
|
 |
« : Mayo 28, 2010, 04:11:09 » |
|
hola a todos,me ha parecido buena idea,ahora que estamos en la recta final de la ACB,abrir este tema para analizar la temporada de nuestros jugadores en la 2 liga mas potente del mundo...me ha impactado el ENORME nivel de MILOS VUJANIC,asi como la buena campaña de DUSKO SAVANOVIC...que opinais al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HalaPionir
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2010, 12:15:26 » |
|
Savanovic ha rendido bien, en especial en PO frente al Madrid, en mi opinión le falta algo de físico para poder triunfar en un grande, pero calidad no le falta y ha hecho un año muy meritorio. Vujanic parece que está viviendo una segunda juventud y que ha superado definitivamente las gravísimas lesiones de rodilla, me genera dudas el que los números los haya conseguido en un equipo que es una banda como el Murcia, está claro que está buscando un buen contrato y seguro que lo va a encontrar. Quiero verle el año que viene en un equipo mejor y en otras circunstacias para terminar de creerme que está recuperado para el baloncesto. Pese a los numeros, en defensa es una hermanita de la caridad... Luego tenemos a la gran decepción del año, Marko Jaric, nunca me ha gustado demasiado en los partidos que pude verle con la selección de Yugoslavia (cuando ya era Serbia + Montenegro), pero es que me está demostrando que es peor jugador de lo que pensaba, puede jugar de 1, 2 o 3, pero en ninguno de los puestos lo hace bien, de 1 no sabe dirigir, de 2 no tiene tiro, y como 3 le falta cuerpo. Es tremendo que en 5 partidos de PO lleve en total sólo 2 puntos y acumula valoraciones negativas partido si, partido también. Espero que el Madrid no lo renueve el año próximo... Velickovic parece que se ha recuperado en el ultimo tramo de la competición, aunque Messina le está haciendo jugar de 3, para mi es un 4 clarísimo. Si su rendimiento ha sido malo en ciertas fases del año, lo achaco mas a una mala gestión de Messina que al propio Velickovic. Algún serbio mas? ahora no caigo 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 12:21:57 por HalaPionir »
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 31, 2010, 01:47:53 » |
|
Savanovic ha rendido bien, en especial en PO frente al Madrid, en mi opinión le falta algo de físico para poder triunfar en un grande, pero calidad no le falta y ha hecho un año muy meritorio. Vujanic parece que está viviendo una segunda juventud y que ha superado definitivamente las gravísimas lesiones de rodilla, me genera dudas el que los números los haya conseguido en un equipo que es una banda como el Murcia, está claro que está buscando un buen contrato y seguro que lo va a encontrar. Quiero verle el año que viene en un equipo mejor y en otras circunstacias para terminar de creerme que está recuperado para el baloncesto. Pese a los numeros, en defensa es una hermanita de la caridad... Luego tenemos a la gran decepción del año, Marko Jaric, nunca me ha gustado demasiado en los partidos que pude verle con la selección de Yugoslavia (cuando ya era Serbia + Montenegro), pero es que me está demostrando que es peor jugador de lo que pensaba, puede jugar de 1, 2 o 3, pero en ninguno de los puestos lo hace bien, de 1 no sabe dirigir, de 2 no tiene tiro, y como 3 le falta cuerpo. Es tremendo que en 5 partidos de PO lleve en total sólo 2 puntos y acumula valoraciones negativas partido si, partido también. Espero que el Madrid no lo renueve el año próximo... Velickovic parece que se ha recuperado en el ultimo tramo de la competición, aunque Messina le está haciendo jugar de 3, para mi es un 4 clarísimo. Si su rendimiento ha sido malo en ciertas fases del año, lo achaco mas a una mala gestión de Messina que al propio Velickovic. Algún serbio mas? ahora no caigo  Pues falta Uros Tripkovic (DKV), Kosta Perovic(Pamensa), Luka Bogdanovic (DKV), Marko Marinovic (Pamesa), Ivan Radenovic (Cajasol) aunque parece que los dos de DKV se van seguro, Marinovic casi seguro y el resto ya veremos. Primeros partidos de Jaric fueron la sorpresa muy grata para mi, luego le habra pasado algo y ha dejado de jugar (coincide con la llegada de su mujer a España  ) Velickovic es un buen jugador que sera uno de los pilares de la seleccion durante muchos años, es mas 4 que 3 pero lo puede hace bien. Tripkovic es mi debilidad pero parece que se va a Roma, Bogdanovic muy solido y creo que deberia estar en la seleccion (lo mismo que Savanovic) al menos en la preimera lista. Ivan Radenovic tuvo gran acierto de imponer su carrera universitaria a la carrera deportiva pero aun asi ha conseguido bastante. Tiene ya 25 y no lo tengo claro si ya es tarde para la seleccion pero la calidad no le falta. Y para que los de DEMENCIA no se enfaden, tenemos que destacar a Petar Popovic que entre los solidos partidos que hace y el vinculo que tiene con la aficion del Estudiantes merece esta mencion especial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HalaPionir
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2010, 03:25:29 » |
|
Savanovic ha rendido bien, en especial en PO frente al Madrid, en mi opinión le falta algo de físico para poder triunfar en un grande, pero calidad no le falta y ha hecho un año muy meritorio. Vujanic parece que está viviendo una segunda juventud y que ha superado definitivamente las gravísimas lesiones de rodilla, me genera dudas el que los números los haya conseguido en un equipo que es una banda como el Murcia, está claro que está buscando un buen contrato y seguro que lo va a encontrar. Quiero verle el año que viene en un equipo mejor y en otras circunstacias para terminar de creerme que está recuperado para el baloncesto. Pese a los numeros, en defensa es una hermanita de la caridad... Luego tenemos a la gran decepción del año, Marko Jaric, nunca me ha gustado demasiado en los partidos que pude verle con la selección de Yugoslavia (cuando ya era Serbia + Montenegro), pero es que me está demostrando que es peor jugador de lo que pensaba, puede jugar de 1, 2 o 3, pero en ninguno de los puestos lo hace bien, de 1 no sabe dirigir, de 2 no tiene tiro, y como 3 le falta cuerpo. Es tremendo que en 5 partidos de PO lleve en total sólo 2 puntos y acumula valoraciones negativas partido si, partido también. Espero que el Madrid no lo renueve el año próximo... Velickovic parece que se ha recuperado en el ultimo tramo de la competición, aunque Messina le está haciendo jugar de 3, para mi es un 4 clarísimo. Si su rendimiento ha sido malo en ciertas fases del año, lo achaco mas a una mala gestión de Messina que al propio Velickovic. Algún serbio mas? ahora no caigo  Pues falta Uros Tripkovic (DKV), Kosta Perovic(Pamensa), Luka Bogdanovic (DKV), Marko Marinovic (Pamesa), Ivan Radenovic (Cajasol) aunque parece que los dos de DKV se van seguro, Marinovic casi seguro y el resto ya veremos. Primeros partidos de Jaric fueron la sorpresa muy grata para mi, luego le habra pasado algo y ha dejado de jugar (coincide con la llegada de su mujer a España  ) Velickovic es un buen jugador que sera uno de los pilares de la seleccion durante muchos años, es mas 4 que 3 pero lo puede hace bien. Tripkovic es mi debilidad pero parece que se va a Roma, Bogdanovic muy solido y creo que deberia estar en la seleccion (lo mismo que Savanovic) al menos en la preimera lista. Ivan Radenovic tuvo gran acierto de imponer su carrera universitaria a la carrera deportiva pero aun asi ha conseguido bastante. Tiene ya 25 y no lo tengo claro si ya es tarde para la seleccion pero la calidad no le falta. Y para que los de DEMENCIA no se enfaden, tenemos que destacar a Petar Popovic que entre los solidos partidos que hace y el vinculo que tiene con la aficion del Estudiantes merece esta mencion especial  Vaya, si que me había dejado unos cuantos, y muy obvios, la verdad. Tripkovic es un jugador que me gusta, pero no ha sabido ser regular. Velickovic se ha adaptado mucho mejor a la competición española que él. Bogdanovic es un jugador que siempre me ha gustado mucho, si como dices se va de la Penya, es una lástima, es muy buen alero. Perovic es un buen jugador, y desde su llegada a Pamesa ha dado un gran rendimiento, y el equipo lo ha notado. Marinovic nunca me ha gustado, es un jugador que juega muy acelerado, aunque en los últimos minutos es el típico jugador que quiero para mi equipo, muchas canastas decisivas en ultimos segundos de partidos apretados le avalan. A Radenovic la verdad es que no le he visto jugar lo suficiente para valorarlo. Popovic en ataque es diferencial, con muy buenos movimientos al poste, pero le falla defender un poco mas duro. Que pasa entre Popovic y la demencia? Eso no me lo se 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2010, 04:40:30 » |
|
Popovic en ataque es diferencial, con muy buenos movimientos al poste, pero le falla defender un poco mas duro. Que pasa entre Popovic y la demencia? Eso no me lo se  Pues creo que es uno de los jugadores preferidos de la Demencia por su entrega completa. De hecho, el año pasado, creo que gracias a esta vinculacion con el publico consiguió la renovacion. De todas formas, a ver si no se nos olvide....para la temporada que viene podriamos tener un hilo abierto solamente para los jugadores serbios de la ACB. Para que podamos comentar el papel que hacen en sus equipos y cosas asi....Dependiendo de la clasificacion en el Mundial, puede ser que alguno mas acabe por esas tierras Ibericas  Parece que Pamesa esta interesada en Macvan pero que estan muy tibios y que Maccabi ya tiene su fichaje casi cerrado.....
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 04:45:26 por K O P A O N I K »
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 31, 2010, 05:29:06 » |
|
Que bien,cuantas cosas habeis escrito!!!a mi me pega que NOLE esta mucho mas comodo en la posicion de 4,pero no obstante reconozco que seria mucho mas peligroso reconvirtiendose a la posicion de 3,posicion que estaria mas acorde con su altura(y a pesar de que fisicamente el tio va sobrao,hay que ver como salta)...Maccabi creo que va tambien por Perovic(buena temporada en valencia),al igual que Caja Laboral...Y Vujanic,coincido con PIONIR,es una "abuela" en defensa,pero siempre fue un jugador con unos funamentos tecnicos impresionantes y una capacidad de liderazgo muy marcada...lastima de lesiones,si no,para mi hubiera sido muy importante para SERBIA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 05, 2010, 01:28:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #9 : Junio 06, 2010, 03:45:26 » |
|
Os habeís olvidado a Vladimir Golubovic del Baskonia,si bien es cierto que vino con contrato temporal para cubrir lesiones y ha tenido un papel secundario,mo obstante al final le renovaron para el play off y ahi está.Probablemente su paso por ACB sea un poco anecdótico pero no nos olvidemos de él.  No es excesivamente importante pero hay que decir que juega para la seleccion de Montenegro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gora_serbia
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #11 : Junio 09, 2010, 09:03:48 » |
|
Os habeís olvidado a Vladimir Golubovic del Baskonia,si bien es cierto que vino con contrato temporal para cubrir lesiones y ha tenido un papel secundario,mo obstante al final le renovaron para el play off y ahi está.Probablemente su paso por ACB sea un poco anecdótico pero no nos olvidemos de él.  No es excesivamente importante pero hay que decir que juega para la seleccion de Montenegro. No tenía ni idea,la prensa siempre le califica como "el serbio Golubovic",desconocía ese detalle,en tal caso podríamos considerarle serbo-montenegrino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 10, 2010, 09:23:23 » |
|
podríamos considerarle serbo-montenegrino ahi,ahi les has dao! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gora_serbia
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #13 : Junio 12, 2010, 02:29:42 » |
|
Bueno como no hay un post especifico de ACB y este es el más cercano no me queda más remedio que comentar aqui el 0-2 que le hemos metido al Barsa,sinceramente no he visto ninguno de los dos partidos,de hecho me enteré de madrugada que habíamos ganado el segundo duelo,pensaba que no teníamos ninguna opción y que no merecía mucho la pena seguir la serie pero vaya si me equivoqué.
Sin duda Ivanovic está ante la oportunidad de su vida de quitarse el estigma de perdedor que le acompaña,pero ojo,que como después de un 0-2 con el factor cancha a favor del Baskonia nos remonten y perdamos la final,el estigma ya no se lo va a quitar en la vida,todavía no tengo todas conmigo que vayamos a ganar,me dan mucho miedo estos dos partidos en casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dejanbodi
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 12, 2010, 11:49:00 » |
|
En cualquier caso Gora,te puedo asegurar que ni los de la charanga del Baskonia hubieran soñado estar en el Buesa con un 2 a 0 a favor...ahora,Dusko podra ser lo que quieran decir de el,pero dudo mucho que otro entrenador consiguiera con el equipo actual,meterlo en la final de la ACB...A partir de Splitter el tio se ha currao un equipo solido y competitivo hasta el punto de poner al campeon de Europa contra las cuerdas...Palacio,Golubovic,Oleson,Elijahu,Ribas...no son jugadores en mi opinion de nivel,y ahi lo tienes,a punto de colarse en la fiesta...solo con Marcelinho,Teletovic y Splitter...Grande Dusko,me alegro mucho por el,que tiene tanta mala hostia como HONRADEZ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|