www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 09:26:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovision 2010 en Oslo  (Leído 1190 veces)
Evanea
Full Member

Desconectado Desconectado

EVANEA

« : Marzo 07, 2010, 09:44:05 »

Hola a todos:
Bueno como sabeis este año no se hara el tipico programa de BEOVIZIJA para la clasificacion de Serbia hacia Eurosong 2010 en Oslo....... se comenta que ha sido sobre la crisis economica aunque hay otras cuestiones en el aire sobre Beovizija....
Bueno los tres candidatos los podremos oir el dia 13 de Marzo en la television Serbia RTS... que son Emina Jahovic. Milan Stankovic y Oliver....... que la mejor cancion Guiñar

Despues de oir las canciones me gustaria saber vuestra opinion sobre que puesto llegara España y Serbia en Oslo....... Sonreir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 08:55:26 »

Despues de oir las canciones me gustaria saber vuestra opinion sobre que puesto llegara España y Serbia en Oslo.......  Sonreir
Si lleváis a Milan en buen lugar os dejará, pues siempre que habéis llevado jovencitos y con buenas canciones ha sido así.

Y de los otros dos (Emina y Oliver), pues no sé pues no los conozco ni los he oído cantar.

Y creo que tanto Serbia como Spain, estarán entre los 5 primeros.

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 08:14:21 »

Perdonad, y por qué no lleváis a "Milica Majstorovic"? Es qué creo que éste año va a ganar una chica.
Aunque tanto ella ó otra chica cantante, como Milan quedarán en los 5 primeros como dije el otro día.

Soj: Si te gusta mucho la música, te "dedico" ésta canción.  Reir

Fíjate bien en el video, una de las chicas bailarinas soy yo. Sonreir Y la chica "protagonista" que está en el pequeño sofá y mostrándo fotos, es una chica "serbia". Sonreir Y por supuesto, el cantante eres tú. Sonreir

Disfrutar todos del "buenísimo" videoclip!!! Reir Sonreir  Aquí os lo dejo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kKl9ebJJVCU

Evanea
Full Member

EVANEA

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2010, 04:39:53 »

En mi opinion..... las letras de los tres participantes no tiene ni pies ni cabeza... la musica esta bien la de milan i la de oliver pero de emina Jahovic por dios..... parecia la representante de Albania en vez de Serbia...
Todo el mundo decia que iba a ganar Emina pero menos mal que no hemos perdido la sensatez...

GANADOR MILAN STANKOVIC PARA IR A OSLO... OVO JE BALCAN...ESTO SON LOS BALCANES
Mi opinion sobre esta cancion.... no esta mal la melodia y el afan de ser serbio pero nunca pasa a buen lugar una cancion nacional......
un pequeño comentario:...... mi hijo de 2 años y medio cuando oyo esta concion de las tres cogio la baldera de Serbia y empezo a saltar y a cantar..... divertido eeeeeeeeeeeh Reir

http://www.youtube.com/watch?v=9J-tF-92iQU

Emina Jahovic
http://www.youtube.com/watch?v=RUq0cQX-_BE

Oliver Katic
http://www.youtube.com/watch?v=I7ZrYc4_qW8&feature=related

Esta cancion esta bien pero no va para eurosong... la letra madre miaaaaaaaa... para escucharla asi puede pasar.

BOSNIA

http://www.youtube.com/watch?v=XbedPNT3wek

SIN comentarios

CRoacia
NO esta mal la cancion pero le falta garra ...... no creo que esta balada pase a buen lugar......
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #4 : Marzo 17, 2010, 08:56:20 »

Están bien las canciones, tanto en la de Milan, Oliver... tienen su toque de trompeta (tan característico en vuestro país).

Y el de Bosnia, tiene la voz muy similar a la del Eros Ramazzotti. Sonreir Sonreir

Podéis explicar un poco el contexto de la canción de MIlan? (gracias).

Y me podéis poner por aquí, aquél chico jovencito que un año quedó en 2º lugar y que yo pillé un cabreo en mí casa tremendo? Salía cantando y poco a poco salía otra persona tocando un instrumento. Y habían palomas. Os acordáis, era muy preciosa la canción y lo que transmitía. Por favor ponerla por aquí. (Gracias).
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 07:55:10 »

EEEEEEEEEIIII, AYER POR LA NOCHE, SERBIA PASÓ A LA FINAL, TAMBIÉN ALBANIA Y BOSNIA & HERCEGOVINA.

LAS CANCIONES ESTUVIERON MUY BIEN, HAY ÉSTE AÑO MUCHOS JÓVENES, CREO QUE ÉSTE AÑO VA A GANAR "ICELAND" CON LA VOZ DE LA "PRECIOUS" CHICA QUE LA INTERPRETA, PERO TAMBIÉN CREO QUE GANE "B&H" Ó IGUAL MEJOR SERÁ AL AÑO QUE VIENE ASÍ EN EL 2012 SE CELEBRARÁ EL FESTIVAL ALLÍ. (ME EQUIVOCARÉ Ó NO??). Girar ojos Girar ojos

POR CIERTO, VUESTRO "MILAN" ES MONISIMO, SIEMPRE TAN SIMPÁTICO LEVANTANDO VUESTRA QUERÍDISIMA "BANDERA", ÉSTE CHICO ES UN AUTÉNTICO "CHICO BANDERA". Sonreir Sonreir Sonreir

Y HABÉIS VISTO LOS CHICOS DE "GRECIA"?? Sonreir Sonreir (IGUAL TAMBIÉN SON GANADORES)
vago
Full Member

live long and prosper \\.//

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2010, 05:54:52 »

EEEEEEEEEIIII, AYER POR LA NOCHE, SERBIA PASÓ A LA FINAL, TAMBIÉN ALBANIA Y BOSNIA & HERCEGOVINA.

LAS CANCIONES ESTUVIERON MUY BIEN, HAY ÉSTE AÑO MUCHOS JÓVENES, CREO QUE ÉSTE AÑO VA A GANAR "ICELAND" CON LA VOZ DE LA "PRECIOUS" CHICA QUE LA INTERPRETA, PERO TAMBIÉN CREO QUE GANE "B&H" Ó IGUAL MEJOR SERÁ AL AÑO QUE VIENE ASÍ EN EL 2012 SE CELEBRARÁ EL FESTIVAL ALLÍ. (ME EQUIVOCARÉ Ó NO??). Girar ojos Girar ojos

POR CIERTO, VUESTRO "MILAN" ES MONISIMO, SIEMPRE TAN SIMPÁTICO LEVANTANDO VUESTRA QUERÍDISIMA "BANDERA", ÉSTE CHICO ES UN AUTÉNTICO "CHICO BANDERA". Sonreir Sonreir Sonreir

Y HABÉIS VISTO LOS CHICOS DE "GRECIA"?? Sonreir Sonreir (IGUAL TAMBIÉN SON GANADORES)

no se como explicartelo pero......cualquier serbio con 2 g de cerebro estuvo muy avergonzado cuando elegieron a este payaso para la Eurovision...
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #7 : Mayo 26, 2010, 07:39:32 »

Yo no lo veo que sea tan mal cantante, no?

Por cierto se me olvidó decir qué, el "tontito" Uribarri, cuándo dijeron que "Serbia" estaba en la final, dijo, "bueno, ah, vale", con un tono despreciable, y cuándo dijeron "B & H" que pasaba, lo dijo con otro tono más de "entusiamo".

Será "idiota"   Uhh Uhh Uhh´

Por qué siempre os hacen tantas humillaciones??  Uhh Uhh
vago
Full Member

live long and prosper \\.//

« Respuesta #8 : Mayo 26, 2010, 08:19:28 »

Yo no lo veo que sea tan mal cantante, no?

Por cierto se me olvidó decir qué, el "tontito" Uribarri, cuándo dijeron que "Serbia" estaba en la final, dijo, "bueno, ah, vale", con un tono despreciable, y cuándo dijeron "B & H" que pasaba, lo dijo con otro tono más de "entusiamo".

Será "idiota"   Uhh Uhh Uhh´

Por qué siempre os hacen tantas humillaciones??  Uhh Uhh

obviamente porque somos mejores Lengua Sonrisa
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #9 : Mayo 29, 2010, 12:36:12 »

Qué os ha parecido éste año "Eurovisión"?
Vistéis al qué se coló en el escenario con la "barretina" Sonreir Sonreir (Juro que yo no lo contraté;  Sonreir igual ha sido Carod & Co.) Sonreir Sonreir

Y la canción seguro que era para ganar?  Girar ojos Girar ojos Creéis que ha habido "pacto" entre los países? (Cómo siempre se están quejando que los países del Este se votan entre sí? Ó simplemente han votado por motivo "histórico" (La "caída del muro de Berlín")? Serán así ahora las futuras votaciones? Se guiarán por
"hechos históricos"? Y entonces nunca  votarán por la canción?

Georgia lo hizo muy bien, Azerbaijan e Iceland también,  no?

Y qué os pareció qué en todos los países "mogollón" de gente se pusieran en la calle a bailar? Y cómo no para dar la nota "España" no lo hizo (solamente un grupito pequeñito de niños, por qué aquí nunca se hacen las cosas como en el resto de los países? (Alguién me lo puede explicar?)

Y para colmo, luego de cada país alguna casa con gente, y en todos los países también "mogollón" de gente y en en la de España "4 gatos"

Cada vez entiendo menos a la España de Spanac Sonreir

Apa adéu y a ponerse todos la "barretina" Sonreir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2010, 09:03:18 »

Por favor:

Enviar éste año a Eurovison a "Sergej Cetkovic"!! Es qué a una de mis "sestras" le gusta mucho, y yo lo he escuchado y también me gusta, tiene una voz tan melódica.

Y si no puede ser éste que tal si envía Serbia a: Vlado Georgiev? Pues también le gusta a mi sestra!

El año pasado enviastéis al idolo de las quinceañeras, éste año toca el idolo de las treinteañeras, no? Estupendo
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #11 : Mayo 09, 2011, 07:17:42 »

Hoy empieza las semifinales de Eurovisión.

Pero quién es " Nina Radojcic" y su canción "Caroban"? Habéis envíado a una chica de los años ´60?  Sonreir
Y además es una "barbie girl"!  Sonreir

Qué significa "Caroban"?  Uhh

Tiene buena voz y no desafina.  Sonreir Creéis que pasará a la final?  Uhh

Creo que Alemania le va más la música más de "rock duro", "heavy metal", así que los que seguro que pasaran a la final serán esos/esas que vayan con melenas, cazadoras negras, en motos, y con cadenas en el cuello, y con una buena "cerveza".

No da tiempo para rectificar el envío, que tal si envíamos a "Zineb" de cantante y a "soj" de batería y disfrazados de ésta manera que he descrito más arriba yo. Es qué a ellos dos son a los únicos que los veo con ése perfil. Sonreir

A todos esos países que hayan envíado a sus representantes "tan finolis" no los van a coger, van a coger más bien a esos que van por la vida de "duros". Sonreir

Me equivocaré ó no? Sonreir

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #12 : Mayo 20, 2011, 08:05:37 »

Bueno, en el festival pasó a la final Serbia. Y finalmente quedó en el 14º puesto, con 85 puntos.
A sido acertado ése puesto nº 14 ó no estáis de acuerdo?.

La final era muy difícil, todos cantaban muy bien y tenían mucha voz, cosa que no entiendo por qué España pasó a la final si no tenía mucha voz.  Uhh Ahí luego, salió nuestro resultado 23º puesto con 50 puntos.  Sonreir

En fin, éste año ha sido justo, por fin gana Azerbaiyán, el año pasado ya tenía que haber ganado, pues tenían muy bonita voz y cantaron muy bien. No entendí el año pasado por qué gano Alemania, no tenía mucha voz la chica.  Uhh

Tampoco veo bien, porque en el festival quedó en 2º lugar Italia, si no tenía mucha voz y la canción tampoco era para tirar cohetes.
Mejores voces y canciones eran la de: Hungría, Ucrania y Bosnia.

Yo hubiera dejado el resultado final así: 1º Azerbaiyán, 2º Ucrania, 3º Bosnia y 4º Hungría.

A qué no sabéis a quién votan en el festival los Madrileños? A los de Suecia (me he enterado). Sonreir
Quieren que España sea como Suecia, dinero, dinero... Sonreir Y quieren llevar en los pies "suecos". Sonreir

Pues, hasta el año que viene que veremos el festival en ese país tan desconocido, para mí, pero que por lo visto tiene grandes cantantes. Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: