www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 08:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber de que ordenador fue enviado un correo electrónico  (Leído 1852 veces)
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Febrero 07, 2009, 11:14:40 »

Interesante enlace si quieres conocer la IP del ordenador de donde te fue enviado un correo electrónico. Simplemente tienes que buscar opción “encabezados” (en Yahoo, por ejemplo, está en la parte inferior derecha de la pagina y pone  “Encabezados completos”. Si usas algún programa para el correo POP3 tipo Outlook, elige opción Ver / encabezados), copia todo lo que veas allí y pégalo aquí: http://whatismyipaddress.com/staticpages/index.php/trace-email-source-IP-address

Pulsas “Get source” y te sale la IP del PC en cuestión.

Evelina
Hero Member

« Respuesta #1 : Marzo 24, 2009, 06:49:33 »

Graciás por la información. ¿A lo mejor sabes como enterarse de dónde fue producido tu móvil? Me interesa NOKIA especialmente, he oído que hay un código especial que tecleas y algunas cifras te dicen el país de producción del teléfono. Lo mejor es cuando viene de Alemania o Finlandia, claro.  Sonrisa
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 12:37:39 por Evelina » En línea
DK15
Jr. Member
**

« Respuesta #2 : Marzo 26, 2009, 06:11:35 »

Graciás por la información. ¿A lo mejor sabes como enterarse de dónde fue producido tu móvil? Me interesa NOKIA especialmente, he oído que hay un código especial que tecleas y algunas cifras te dicen el país de producción del teléfono. Lo mejor es cuando viene de Alemania o Finlandia, claro.  Sonrisa
Si el IMEI yo lo hacia pero no recuerdo las teclas si lo encuentro te lo digo.

Evelina
Hero Member

« Respuesta #3 : Marzo 26, 2009, 10:16:06 »

Te agradezco muchísimo.  Sonrisa
Evelina
Hero Member

« Respuesta #4 : Marzo 29, 2009, 06:08:59 »

Es que un amigo me dijo las teclas por IMEI, hay que pulsar *#06# y te sale (me dijo que esto valía sólo para las Nokias) el IMEI, séptimo y octavo número son los números del país de dónde fue producido el teléfono. Me dijo que 01 y 10 son Finlandia, 02 y 20 son Emirates Arabes Unidos, 03 y 30 son Hungría o Alemania, no me acuerdo bien... ¡El mío es de Finlandia! ¡Graciás de todos modos!  Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: