www.semanarioserbio.com
Mayo 17, 2012, 08:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nadal - Djokovic  (Leído 2512 veces)
dejanbodi
Hero Member

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Mayo 08, 2011, 07:47:56 »

Sinceramente,tenia mis dudas acerca de lo que pudiese hacer Nole vs Rafa en tierra batida,superficie enistadonde el español ha demostrado ser el mejor tenista de la historia....si le levanta la camisa en su feudo,dudo que no llegue a ser Nº1 este año de la ATP...Pena que no exista "ex aequo" en esto,los dos son grandisimos profesionales....
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #61 : Mayo 09, 2011, 07:23:29 »

Tenéis que ir todos los serbios a Roma el Domingo, con vuestras banderas y animándo a Novack.

Podriáis aprovechar ahora que están llegando tantos a Italia, y os presentáis todos los serbios allí el Domingo. Sonreir Sonreir

A ver si lo consigue y tiene suerte! Sonrisa
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #62 : Mayo 14, 2011, 12:37:34 »

Alguién me puede decir "por qué" a Djokovic le tocó ayer un rival tan fuerte como Murray y por qué a Nadal siempre en semifinales le tocan rivales "flojillos" ?  Uhh  (Así yo también paso 6 veces consecutivas a las finales! con rivales tan flojos, no?).  Uhh

Tampoco veo bien que Nadal lleve más horas de descanso (7h), mientras Djokovic lleva ésas 7h perdidas. (Así yo también gano).  Enojado

Pues nada, ya tenemos otro "clásico" entre Nadal - Djokovic!  Estupendo

Para mí el "Gran campeón" es: D  J  O  K   O   V   I   C  !  !  !   Sonrisa

Ójala gane! pues se lo merece! llevar tantas victorias ganadas, es así como se debe de llegar a ser nº1!  Guiñar

Empezé el viernes con una gran fiesta culé, y tengo que acabar el "fin de semana" con otra gran fiesta serbia!  Reir

Ésta tarde "todos" con Nole !!!  Reir

Boti, boti, boti "nadalista" quién no boti !!!   Sonreir  Sonreir  Sonreir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #63 : Mayo 15, 2011, 08:02:13 »

Otra victoria más para Nole!

Felicidades campeón!   Reir

Qué bueno que es, además de llevar menos horas de descanso, y el día anterior habiendo tenido que pelear con un rival muy fuerte, "AÚN" así, otra vez ganó!

Ahora queda el otro encuntro en "Roland Garros". Habrá otro "clásico"?  Uhh Sé proclamará "nº1" ?

Qué empiezen ya a buscar los mejores titulares periodisticos en Serbia, para anunciarlo por todos los lados!

Y si consigue ser nº 1, qué Serbia le ponga "alfombra roja" y recibirlo con todos los "Honores"!

Éste si que va a ser una "Leyenda"!

Y qué es lo que está pensando ahora cada día Rafi?
"Por qué" ?   Sonreir

mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #64 : Junio 05, 2011, 07:56:12 »

Oh qué pena! No ha podido pasar a la final.  Llorar

Él "SÍ" se merecía ganar la final y proclamarse nº 1.

Sobre el partido de ayer, qué decir:
Cómo se notó que a Rafa, (su amigo, Federer) le dejó ganar. Pues Federer, no jugó en el nivel qué el suele jugar siempre.

Cómo se nota qué han ido todos en contra de Nole. (sobre todo el tío de Rafa).

Y me hace gracia, que Rafa se las dé de gran ganador, cuando ha llevado un año/temporada de lo más baja. Ya por ése hecho no debería ser nada. Su amiguito Federer dejándole ganar, no le está ayudando para nada, sinó todo lo contrario.

Y en cambio Nole, que llevaba un gran año/temporada, se ha quedado sin nada.  Enojado

Pues a seguir luchando y hasta que pueda conseguir ser nº1. Pues se lo merece!   Guiñar
Aru
Newbie
*

« Respuesta #65 : Junio 06, 2011, 10:34:03 »

Jajaja no te amargues, seguramente la próxima es suya. Que desbanque a Rafa es solo cuestión de tiempo, y de Federer ni hablamos.
La verdad es que me apena que Novak no sea todavía el primero, pero sinceramente una victoria de Federer me habría asqueado, no le soporto  Sonreir
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #66 : Junio 06, 2011, 07:42:24 »

Es qué me ha dado mucha pena el pobrecillo. Es qué llevaba jugando bien todo el año y luego llega un "pardillo" que no ha pencado en todo el año nada y se lleva la victoria con ayuda. Jo, Nije fer!  Enojado
Y además va con una sonrisa así de larga el tontito.

A ver si Nole a la próxima consigue ése puesto que se merece. Todos con Nole!  Sonrisa
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!

« Respuesta #67 : Septiembre 22, 2011, 06:59:59 »

Bueno, bueno....

Nuestro Nole por fin consiguió ser "BROJ JEDAN"!!! Muchas Felicidades!

Y hoy en el "Sport" he leído que Nole se ha casado? !!! (es cierto?)!!!  Impresionado

Sí, es así:

Mis mejores felicitaciones para la pareja y que sean muy felices.

MUCHAS FELICIDADES!!!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: