|
|
Beograd
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2008, 12:46:41 » |
|
Pues si, vaya "peaso" partido. Que pena de último punto. ¿que le debió de pasar para fallar un punto tan importante? No me lo acabo de creer. Verle salir de la pista entre lágrimas me partió el corazón. Pero Nadal esta muy fuerte y no es nada fácil ganarle. Ahora a por el bonze.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2008, 12:57:05 » |
|
Nada le reprocho, estas cosas ocurren y ya esta. Ademas, le ha ganado el Nº1  Hablando de los JJ.OO. que dramatica carrera entre Cavic y Phelps...he visto el video varias veces y cada vez me parece que veo otra cosa. Pero hay que felicitarle a Cavic porque perder tan estrechamente contra un monstruo como es el Phelps es un exito digno de admiracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beograd
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2008, 12:18:32 » |
|
Pues pensava que era la única persona en este planeta que no sabia que veia  , porqué entre fotografias y repetición de imágenes de verdad que al final desistí de ver quien tocaba primero. Otro "peaso" de final. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2008, 09:32:21 » |
|
 Hola, Felicidades a Djokovic, ha ganado en Shangai. Y a Nadal qué le ha pasado? adeu. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K O P A O N I K
Administrator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2008, 02:28:43 » |
|
Esta lesionado...mala suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2008, 08:36:28 » |
|
 HOLA, No me lo creo mucho Kopaonic, pero si eso nos han querido colar. Pues bien. Cómo un número uno del tenis, se pierde un másters? Hay algo qué no me cuadra, qué digan la verad, hombre!!! Adeu. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 16, 2009, 07:51:43 » |
|
 Hola, Habéis visto hoy el partido de tenis: Verdasco-Djokovic? Porqué la gente cuándo Djokovic obtenía un tanto nadie aplaudía y en cambio cuándo lo obtenía Verdasco, por los errores que cometía Djokovic "Sí" lo aplaudían muy fuerte. Pero bueno, qué es esto!!! "Qué falsos que son los de montecarlo, no?". Me váis a explicar algún día porqué os tienen tanta manía. adéu. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evelina
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 20, 2009, 11:08:37 » |
|
Parece que Djokovic no logra sobrepasar a Nadal casi nunca, no entiendo por qué, a lo mejor sea un temor subconsciente. Y el auditorio detesta a los serbios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 24, 2009, 04:21:26 » |
|
:)Hola, Djokovic no logra sobrepasar a Nadal casi nunca, no entiendo por qué. Yo te lo voy a explicar para que lo puedas entender fácilmente, ni Djokovic ni nadie logra sobrepasarlo, porque Nadal, siempre "gana" por los errores que hacen los otros. Ése es su juego. Y luego por la tele españóla siempre dicen Nadal ha estado magnífico! Djokovic, es un "tenista" y Nadal un "oportunista" (aprovecha la "oportunidad" de errores de los demás). Es sólo eso! Nadal no sabe jugar! (siempre lo he dicho). adéu. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evelina
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 24, 2009, 07:55:21 » |
|
A lo mejor eso es cierto, y parece muy lógico, porque Djokovic se pone nervioso frecuentemente y Nadal se aprovecha de ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evelina
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 25, 2009, 08:56:58 » |
|
Esperamos todos que juego de Djokovic se amejora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedija
Hero Member

Ya estoy aquí.... !!!
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2009, 06:53:50 » |
|
 Hola, Vuestro gran Djokovic no tiene nada que envidiar a Nadal de verdad, creerme. Lo que pasa que el chico no se conforma con ser el tercero (eso es bueno, dentro de lo no obsesionable). Me gustó la gente de Roma, aplaudían también tanto a uno como a otro, y la mujer que otorgó los premios se le notaba que quería mucho al vuestro. Me hace mucha gracia Djokovic cuando se enfada, tira la raqueta al suelo con una leche!!! Qué chico!!! Ah sí, nº 1 no será, pero nº 1 en saber idiomas, si qué lo es, que dominio que tiene, va a Monaco y habla el idioma, va a Italia lo mismo.... Qué envidia!!! sabe todos los idiomas... Adéu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|